La desesperación no tiene límites

Voy a citar lo escrito por unos compañeros (con una pequeña adaptación) que a esta altura, han pasado a ser también amigos y si bien con la primera categoría ya merecían de este escriba la presente adhesión, la segunda categoría -amigos- me obliga doblemente a acompañarlos, dicen ellos:


Los miserables creen que el mundo es como ellos. Todo es dinero y poder. Siempre buscan caer parados aunque tengan que entregar el alma. No existen para ellos los ideales ni las convicciones. Son cagatintas de cuarta jugando a ser periodistas. Primero fue el pasquin Crítica, acusándonos de "violentos ultra K", trescientos militantes que teníamos la orden de levantar gente del conurbano y llevarlas a escrachar Clarín. Eso eramos Los Caniches de Perón para ése y otros sitios de terrorismo mediático.
Después, una nota con toda la mala fe del mundo en el adefesio denominado Revista Noticias, acusándonos de estar bancados por el Gobierno Nacional. Ahora, dos al hilo. Una en el diario El Mercurio de Chile y otra en el ABC.es de España, siempre con la misma cantilena: Blogueros Kirchneristas a sueldo del Gobierno y bla, bla, bla. Pero encontraron una novedad: "tienen información de primera fuente, porque muchos de ellos tienen llegada directa a altos funcionarios del gobierno". ¡Ja! que tal.

Ante ello, digo:

1- No soy Kirchnerista. Soy Peronista, y muy Peronista, por eso apoyo con militancia al gobierno de Cristina, como lo hice con el de Néstor. Este Gobierno es el único peronista que tuvimos después de la muerte del general Perón, y por eso lo banco a muerte.

2- Soy militante político por convicción, por ideales, por patriotismo. Soy apasionado de la Justicia Social y fanático de la Soberanía Nacional, y por sobre todas las cosas amo al Pueblo Descamisado de Evita. Mi Doctrina es la de Perón, mi Modelo de País es el de Perón, y lucho todos los días para vivir en la Comunidad Organizada que pensó Perón. Nadie me paga por ser Peronista, nadie me financia para militar, nadie va a comprar mi historia de más de veinte años de militancia en el Movimiento Peronista. Tengo un juramento de lealtad con nuestros muertos y con nuestro Pueblo, y no hay precio que rompa esto. ¿Sabrán estos mierdas lo que es llegar cansado del laburo y dejando cosas personales sentarse frente al teclado y resistir la basura informativa de todos los días? ¿Sabrán estos difamadores que muchos de nosotros tenemos militancia Gremial y otros Política territorial? ¿Sabrán estos miserables que el Peronismo es una filosofía de vida? ¿Sabrán que la injusticia social te quema el alma, te duele en el cuerpo?

3- Nada es casual es parte del Movimiento Peronista Bloguero, una organizacion de mas de 70 Blogs de compañeros que comparten los mismos ideales, que nadie financia ni le dice qué tiene que hacer o decir; que defiende a este Gobierno con los huevos y los ovarios con que lo hacemos nosotros. No soy parte del P.J. Digital. La militancia Peronista se aprende en la Unidad Básica, en el Sindicato, o en la calle, es decir: viviendo.

4- Se que las Corporaciones de todo tipo le han declarado la guerra a la Política; todos los días, desde los medios de comunicacion, se degrada a diputados, senadores, gremialistas, militantes sociales y ahora a los blogueros. Sabe bien el poder histórico de los vendepatrias oligarcas que son ellos o la política. Cómo les duele que al fin, un Gobierno sea Nacional y Popular. Cómo se les frunce la escarapela cuando el Estado empieza a ser poderoso nuevamente. Porque el Estado somos todos, pero sino hay decision política del Gobierno todos nos vamos al carajo. Reivindicamos la política como herramienta para la construcción de una Patria para todos. Reinvindicamos la militancia como un hecho de amor y lucha por nuestros compatriotas. No saben lo que se pierden los que miran el mundo desde su ombligo y sólo se interesan por sus pelusitas.

Casi casi, me salio igual que el de mis amigos, ya de cierre, si no lo escribo me voy a quedar con el entripado y eso hace mal para la úlcera.

Además de esta mierda de periodismo berreta y servil, debo decir que "algunos blogueros" fueron consultados para ambas notas y que, con la publicación hecha realidad, manifiestan su indignación por que -dicen- han desvirtuado sus dichos, cosa que no pongo en dudas, seguramente fue así, pero saben que, eso les pasa por el mero afan de figurar. Habrá que ir eligiendo mejor a quien se le da letra!





Comentarios

Cambio y Futuro ha dicho que…
Muy buenas sus palabras, compañero. Estamos los jueves de 20 a 22 por FM 89.3 Radio Gráfica, si no la sintonizás, se pouede escuchar por Internet. Estamos queriendo sacar al aire a los compañeros blogueros.
Nuestro blog www.cambioyfuturoenelaire.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Que buen texto MOO, y las aclaraciones mejores !!!! saludos compañero!!!
los caniches de perón ha dicho que…
Gracias amigo.

un abrazo peronista
El caniche chino
Silvia Ca ha dicho que…
Gracias por hacer tuyas las palabras y sentimientos de los cumpas/amigos.

Viva Perón!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo