Atento que caminan!

Listo.
El campo no quiere ir porque no le consultaron si estaban de acuerdo en el contenido del anuncio (desde cuando son cogobierno) y leemos en un portal de noticias lo siguiente:

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, el diputado reelecto Francisco de Narváez y el senador Carlos "Lole" Reutemann visitarán al Vicepresidente para analizar el nuevo proyecto de Ley de Radiodifusión del oficialismo
El vicepresidente Julio Cobos recibirá esta tarde a los dirigentes opositores Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Carlos Reutemann para analizar el proyecto de Ley del Radiodifusión enviado al Congreso por el Gobierno, informaron fuentes del PJ disidente.

La reunión, que tendrá carácter de audiencia, se llevará a cabo a las 16 en el despacho de Cobos, precisaron las fuentes a DyN.

También participarán del encuentro Felipe Solá, Ernesto Sanz, Gabriela Michetti y los titulares de los distintos bloques opositores.
Atentos que caminan!!! Ojo compañeros, no sea que nos distraiga la ley de SCA y no analicemos esta juntada. Estos tipos pueden planear culaquier cosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo