Reflexiones de lunes por la mañana

¿Qué pensará Federico Pinedo cuándo sus propios compañeros de partido, lo tratan de legal pero ilegítimo? ¿Puede ser tan vacuo el argumento de la oposición para oponerse a las propuestas del Ejecutivo? ¿Qué pasa con mi voto del año 2005? Para ellos, mis elegidos deberían tomarse vacaciones. Desde que lugar tienen autoridad para "cagarse" en todos aquellos que dimos nuestro voto a esta conformación de la Cámara baja para acompañar el proyecto político que encarnó primero NK y que continúa CFK,

....

Alegremente un par de diputados nacionales crtican el envío al Parlamento de la ley de SCA, admitiendo no haber leido el proyecto

....

Adepa sale con los tapones de punta atacando el proyecto de SCA. Por eso vale la pena recordar que Adepa es la asociación de entidades periodísticas argentinas. Justamente eso es lo que merece ser destacado, es la repsentación de entidades y su junta de directores la conforman dueños de medios.

....

Es curioso que así como Adepa obtiene una página completa en el diario Clarín, no suceda lo mismo con Adira, será por que estos apoyan la ley de SCA. Justamente, de esto se trata, entre otras cosas: como el multimedio calla voces y amplifica otras.

....

Sólo promocionan y/o publican las opiniones afines al multimedio, pero callan, por caso, a Adira (el similar de Adepa pero de medios del interior); a ARBIA y a la CORAMECO.

....

Decía Eduardo Aliverti el sábado a la mañana: "la manera en que ha salido el multimedio a atacar la iniciativa del gobierno, ya es burda". Deberíamos preguntarnos, ante la andanada de ataques desde todos los sectores de Clarín y TN al proyecto de ley de SCA qué es lo que verdaderamente están defendiendo con su ataque. Todos tuvimos que ver por su canal de noticias como denunciaban el ataque sobre ellos, pero jamás mostraran las imágenes de esa "brigada tapa-carteles" que sacaron a recorrer la ciudad el miércoles por la noche con la cual taparon sistematicamente con papeles afiches en blanco todos los carteles que se habían pegado desde distintas agrupaciones políticas. Será esa la libertad que defiende Clarín.

....

Ya por último, insistimos una vez más: cuál es la libertad que defienden Alfano, Tenembaum, Van de Koy y Blank, esa misma que tienen para no hablar jamás de la causa de apropiaicón de hijos que se le sustancia a Ernestina. Ya cansaron. Un día tendrán que explicarles a sus hijos, mirándolos a la cara, que defendieron el "status-quo" de un decreto-ley firmado por un presidente de facto, ante una propuesta legislativa de la democracia. Un día, tendrán que hacerlo...

Comentarios

TRANSLATIO ha dicho que…
Que post excelente...
sinceramente...

No puedo estar más de acuerdo...
SON NUESTROS VOTOS DEL 2005!!!
Y PIDEN QUE SE POSTERGUE!!!

la ilegitimidad siempre como excusa para la defensa de los intereses económicos...


Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Bueno tengo que decir que sos un verdadero comunicador social, es una categoría que personalmente la dejo para unos pocos a diferencia de lo que hacen los periodistas.
Está clarísimo el posteo, me gustó mucho, cariños.
Una cosa más a algunos les importa un carajo explicarle a los hijos con cara de poker, a otros es verdad que no y esos son los que tienen que replantearse cosas en su fuero interno.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo