Qué te pasa Clarín, estas nervioso? CENSURA


Este Blog adhiere a la campaña nacional de 24 horas de "silencio bloguero" (que en realidad es un grito con este post) para repudiar la censura al BLOG "Que te pasa Clarin".
A los lectores y a la opinión pública le pedimos que se informen sobre las acciones que está emprendiendo el multimedio monopólico en contra de quienes mediante una computadora intentan romper el cerco informativo de ese grupo comunicacional.

Si entrás a http://www.quetepasaclarin.com/ te vas a encontrar con este texto...

Aviso Importante

A la comunidad de lectores y a la blogósfera en general:

Debido a acciones legales iniciadas contra este blog por parte de una de las empresas que conforman el Grupo Clarín, nos vemos forzados a limitar el acceso a toda la producción de contenidos que venimos realizando desde hace ya más de tres meses.

La intención que tuvimos cuando pusimos en marcha este proyecto fue la de generar un espacio más para aportar al debate que se está dando actualmente -a lo largo y a lo ancho de nuestro país- en lo que respecta a las intenciones de la sociedad de reveer la regulación del espacio radioelectrico, vigente desde la última dictadura militar.

Lo hicimos poniendo el foco sobre la empresa multimediática que más se ha beneficiado con el esquema de concentración económica que permite la legislación actual, produciendo información de puro sesgo periodístico, con opiniones editoriales de los autores comprometidos con el proyecto.

Hoy nos toca sentir en carne propia que, efectivamente y como lo venimos diciendo, el ejercicio del derecho a la libertad de expresión es un privilegio reservado sólo a unos pocos. Sin ánimo de dramatizar esta situación, solicitamos a la comunidad bloguera que comunique las causas de la baja de este blog y nos comprometemos a mantener canales abiertos de comunicación a los efectos de continuar informando sobre el desarrollo de los sucesos.


Sin más, los saluda con mucho cariño,

El equipo de QTPC?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo