viernes, 21 de agosto de 2009

A la comunidad bloguera


Queremos contarles algo. Bien sabemos que los blogueros somos un grupo que tiene, muchos puntos en común, como defender el proyecto nacional y popular. De un tiempo a esta parte, algunos compañeros sentimos la necesidad de darnos un ámbito de acción colectivo en el que desarrollar nuestro apoyo inequívoco al Gobierno Nacional, que creemos hoy es la única fuerza política que abraza este Proyecto Nacional y Popular al cual adherimos. Hay algo visceral en esta actitud, ya no nos alcanza con hacer un post defendiendo lo que creemos. Tenemos ganas de unificar nuestras voces, sin perder nuestras identidades. Es un sentimiento conjunto el querer dar un paso más, volcar convicciones, pasiones, sentimientos, ideas, en acciones concretas.

Somos peronistas. A esta altura, quien nos sigue, no lo desconoce. Esta maravillosa herramienta que es el blog nos dio la posibilidad de conocernos, darnos cuenta de que somos muchos los que pensamos lo mismo: Que es éste un momento histórico que abraza como causa verdadera la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Por esto vale la pena intentarlo y jugarse, dar todo lo que tenemos, somos y podemos aportar.

Como peronistas sabemos que la realidad se transforma con hechos. Estamos dispuestos a volver a las bases, a defender a quienes no tienen voz, teniendo como norte a quienes fueron acunados por Evita, los “grasitas” por quienes la vida adquiere un sentido axiomático.

Invitamos a integrarse a los compañeros que lo consideren pertinente, dejando definitivamente en claro que esta espontánea organización no reclama exclusión. No cierra sus puertas ni se escinde del colectivo mayor que es la blogósfera nacional y popular. Simplemente se define con una identidad política e ideológica innegable y desde esa identidad se suma a una comunidad bloguera continente.



Movimiento Peronista Bloguero

Adhieren:

loscanichesdeperon
tani-aluvionzoologico

pensando-la-argentina

elotrocampo

liderazgocristina

federadio

nada-es-casual

danielmancuso

bondiradial

loquenopiensalagentenoestadichosinopor

derekdice

tigreperonista

10 comentarios:

De vierde man dijo...

A mi me interesaría mucho participar, sobre todo, considerando que en los últimos tiempos, esas pequeñas/gigantes victorias del gobierno han sido producto de su voluntad inquebrantable, su impresionante postura ante el mundo.
Ayer mismo, debimos haber copado el Congreso sabiendo lo que se jugaba.
Siento que el Gobierno, más que nunca va a necesitar nuestro apoyo y debemos dárselo, sin reparos.
Y te reitero, me encantaría participar en el espacio ideológico que muy bien definiste en el post. Un abrazo.

Mery dijo...

QUE GRANDE MOO!!! UNIFICADOR DE BLOGUEROS !!!!!!!! CARIÑOS !!!

Anónimo dijo...

¿No es un poco chico para ser "Movimiento"?

el peruca

Gorditero dijo...

muy buen post compañero.
Yo también adhiero!
Un abrazo

acciondeloshombres.blogspot.com

patricio dijo...

pego lo que puse en los caniches:
ya era hora,los felicito por la iniciativa.poder de cuarta también adhiere.

saludos.
K
V

saludos marcelo.

Mery dijo...

De vierde hoy cuando pasaste por el blog te quería invitar pero no me anime, no sabía que onda, obvio que te podés sumar, cariños mery.

Mery dijo...

che!!! eu nao tem comments ....Moo comentame vos, jajajjaa beso
Que cuadro MOO !!!

Silvia Ca dijo...

Viva Perón!
un abrazo peroncho!

Mery dijo...

Al unificador de blogs ya arreglé lo de la radio, cariños.

Alexis Dieser dijo...

Despacito despacito... vamos haciendo un movimiento.
http://yovotok.blogspot.com/
abrazo