Cronica de un día Peronista, nacional y popular

Para vos, que estás en en Corrientes, no estas cansado de que por la tele no podes enterarte que pasa en el Argentino B?, de saber si Sotelo se fue o no de Textil Mandiyu?, a vos! que te importa un corno como forma Platense.

Para vos, que vivis en Mendoza, no te jode que no haya un sólo canal que te diga la temperatura de tu Piedras Blancas o si tenes que llevar cadenas, cuando te levantas para ir a laburar y en cambio te digan en la tele que en la Capital Federal hace como 30º y que estanos esprando Santa Rosa.

Y vos, que estas por salir de tu casa para ir al laburo, no te jode que te digan que en la Autopista 25 de mayo el tránsito esta congestionado por un accidente y nada te dicen sobre como está el tránsito en la intersección de 25 de mayo y Córdoba, que acaba de ser cortada, en tu Córdoba natal.

Bueno, si les jode todo eso, es que el Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, presentó hoy y envió al parlamento el proyecto de Ley de Medios Audiovisulaes y Comunicación.

Para -a pesar del bombardeo informativo que recibiras en contrario por el cable operador de tu provincia, que no se cansará de repetir la voz de TN- que de una vez por todas, puedas enterarte de lo que verdaderamente te importa. Si estas en Corrientes, como forma Mandiyu, si estas en Mendoza, cuanto frio hace ahí y si estas en Cordoba, si te conviene agarrar por la cañada o por otro lado.

Por todo eso, hoy vivimos una fiesta en la Capital del país, sede del parlamento nacional. Les dejo fotos e imagenes de lo que vivimos hoy los integrantes del MPB, junto a tros compañeros Blogueros Nacionales y Populares y una gran cantidad de organizaciones que apoyan y respaldan esta iniciativa.

esta última es grosa, el representante del M.P.B en Faro (Mario que es M.P. junto a Silvia y Moo.

Luego como corresponde, vino el bar, asi que hay más fotitos:



y convengamos, si se juntan peronistas en un bar, aunque no se conozcan, el sólo hecho de ser compañeros, resultan cosas como estas:



Dos cosas más, un buen relato hay aquí, en el blog de los Caniches y por último, y con todo respeto lo digo, esto no se va a ver muy seguido: el hombre de los blogueros del MPB en la mesa de conducción de FARO es éste, atenti:


Finalmente, ¡Viva Perón, carajo! y ¡Viva la Negra Alarcón, y que revienten!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente MOO, hermoso post y fotos, que ganas de estar ahi, cariños mery
los caniches de perón ha dicho que…
Cumpa Moo, no me haga esto!!

1 Guillermo Hernando, 4 Leonel Pilipauskas, 2 Silvio Duarte, 6 Pablo Nieva, 3 Walter Zunino, 8Marcelo Scatolaro (capitán), 5Gastón Martina, 7 Ricardo Chavarri, 10 Emiliano Romero, 11
Jorge Daolio, 9 Diego Ceballos.

Así forma Platense, el Calamar de Saavedra, dedicado al Polaco Roberto Goyeneche, a exactamente 15de años de su "vuelo celestial".

Abrazo peronista, calamar y tanguero

Caniche Pipo
Mario Paulela ha dicho que…
Loco, de los burócratas de traje no hay que publicar fotos! Esos en la primera de cambio de van con el vandorismo!
Fabio ha dicho que…
Juro que hoy vuelvo a la dieta. Con la caminata ya empecé ayer. Un abrazo grande, la próxima nos fumamos un zaffaroni.
daniel mancuso ha dicho que…
no quisiera a ninguno de esos vagos como yerno... puaj.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Parece q mi hija anoche estaba tan entusiasmada que se agolpo sobre el teclado para escribir la Marcha o algo asi. La cuestion es que no funcionaba hasta hoy a la mañana q finalmente lo arregle.
Saludos a todos los cros,Viva peron carajo y los gorilas que revienten.
Colo ha dicho que…
UNA EMOCIÓN LAS FOTOS QUE ESTOY VIENDO! me llevo el link de tu post y el video al facebook donde las agrupaciones están compartiendo sus fotos de ayer!
guille ha dicho que…
Cuanta crispasion!!!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo