Blogueros en Frecuencia Modulada


Primero lo primero, el equipo de hoy, los irresponsables de este programa: arriba de izquierda a derecha: Tani, el quia y Conu. Abajo, Mariana, Daniel y el Inge


Y bueno, paso el primer programa. Como siempre se dice, primer programa es primer programa, por lo tanto no se evalua. Eterno agradecimiento a los que se comunicaron con el programa:

Marcelo Basile (lector de Conu), Los caniches, Jovenes cacharienses, La Pipi, Alberto (oyente fiel de la radio), MP, El mapa del colo, bueno, en fin, a todos los que nos estuvieron acompañando.

Gracias también a Artemio por promocionar desde su blog este programa y a Gerardo, por haber promocionado al aire en América a través de la Bloguera Radial este emprendimiento.

Para todos aquellos que quieran repasar lo que paso en este primer programa y sacar conclusiones, acá abajo,parte del audio. Un gracias a todos.

Comentarios

Silvia Ca ha dicho que…
QUE PATOTA ENTRAÑABLE!
jajaj
besos y felicitaciones cumpas!
Mario Paulela ha dicho que…
Qué caripelas, dios mío! Yo tiro la billetera y salgo corriendo (Mirtha Legrand)
Ricardo ha dicho que…
¡Los felicito por el programa!
Esta bueno no sólo leerlos sino escucharlos.
Y, para disentir con un oyente que llamo, a mi si me gusta que le pongan humor. Que se tiren humoradas no significa sacarle la seriedad al asunto.
¡A seguir rompiendo el cerco, muchachos!
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Aver si un dia los paso a vositar... hay que ir organizando un asado.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo