Blogueros en frecuencia modulada

Desde el próximo lunes:

Después de la experiencia vivida el domingo 28J, en oportunidad de la cobertura de las elecciones que hicimos desde la blogosfera Nac&Pop, me pareció oportuno y en virtud de haber conocido esta nueva casa que:
"Nada es casual" cambiara de radio y de frecuencia; de arranque , se han sumado y colaboraran en el programa quienes pueden leer en el afiche, así que, agrandamos la familia.
Vale aclarar que este espacio radial esta abierto a toda la blogosfera nacional y popular, solo tienen que comunicarse.
Vía correo, el de esta pagina y también lo pueden hacer directamente a la radio a través del la linea para oyentes: (011) 4951-3139, habra tambien un celular para sms que mas adelante pasare el numero.
Para los que estan lejos o no pueden sintonizarla bien, FM La Boca se puede escuchar desde este blog, a la derecha esta el link y si no desde el sitio de la radio: www.fmlaboca.com.ar

Desde que puse en el aire esta iniciativa radial, que comenzo allá por marzo de 2008, siempre tuve la misma idea: compartirla con todos aquellos que diariamente solemos visitarnos a través de los blogs. Desde ese mes de marzo -parece tan lejano ya- han pasado ya muchos blogueros, (el primero fue Gerardo) muchos menos de los que quisiera, pero, esto es a pulmón y a veces se hace un poco cuesta arriba realizar llamados al interior. Pero no importa, no bajaremos los brazos y le iremos encontrando la vuelta, la tecnología esta de nuestro lado. Así como en algún momento Mauri salio vía msn, otros lo hicieron a través de skype, es solo cuestión de ir poniéndonos de acuerdo, así que Kumpas, "Blogueros en frecuencia modulada" esta a su disposicion, los espero
MOO

Comentarios

Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
Buenisimo Moo, alli estaré escuchando por internet
Mucha suerte
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
muy groso che. los necesitamos en el aire para discutir la ley desde todos lados.

esperemos que se pongan las pilas y en agosto metan la ley en el horno, que se nos va a vencer la levadura

saludos
daniel mancuso ha dicho que…
¡grande Moo! aparte de todas las virtudes y talentos, el mejor cebador de mate de la blogosfera...
Claudio Casco ha dicho que…
Nos comunicaremos amigo Moo.
Un abrazo
La Pipi ha dicho que…
Buenísimo, yo desde el 28J que vengo escuchando esa radio!

Pero aclarame, estará sólo los lunes o de lunes a viernes y, además, ¿en qué horario?
IGB ha dicho que…
MOO, que buena noticia que sigan sumando gente interesante a la grilla. Bienvenido! Estemos en contacto. Contá con nuestro aire. Todos los jueves de 10 a 11 el espacio también es tuyo. La ley hay que apoyarla desde todos lados! Abrazo.
guille ha dicho que…
Escucharemos ,felicitaciones.
saludos.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo