Seguiridad, Afganistan, armas... dejame de joder

Dijo Joaco aca:

"Seamos claros: por esos paisajes de campo y cielo nadie del oficialismo puede andar sin tomar monumentales recaudos de seguridad. La revuelta popular de 2001 contra cualquier político se convirtió en estos días en expresiones violentas exclusivamente destinadas contra funcionarios o legisladores oficialistas"

"El reprochable método ha provocado la pertinacia obsesiva de Kirchner. Ahí va. No llega con los aires de algarabía y fiesta con que arriba a las zonas más seguras del segundo cordón bonaerense. Va rodeado de medidas de seguridad propias de un presidente norteamericano en Afganistán. Cientos de policías lo rodean, varios anillos de seguridad bloquean cualquier acercamiento a él y hasta los periodistas son palpados para prevenir la portación de armas en sus cortas visitas al interior rural bonaerense. Lo que le importa es la foto o la grabación televisiva que demostrará ante el resto del país que él no le tiene miedo a nada"

Para no entrar en polémicas (en negrita es mío)con semejante personaje, sólo dejo testimonios fotográficos para contrarrestar sus dichos, veamos:

Tres Arroyos
ChivilcoyMar de AjoSan NicolásCañuelas
No digan nada, pero lo que ven que rodea a Néstor Kirchner, no es pueblo, no! Son los Cientos de policías que lo rodean y que conforman varios anillos de seguridad que bloquean cualquier acercamiento a él. Estas fotos son trucadas.

Joaco...andá a cagar!






Comentarios

dardo ha dicho que…
qué hijo de la re mil putas!
Ester Lina ha dicho que…
Joaco te miente... y algunos compran!!!
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo