Lomgobardi dixit

Hoy en C5N, cosa de loco ó de hijo de puta
Perdón por los errores, estoy tipeando al dictado y sin corregir.

"interlecutores válidos" (¿quiénes?
"la oposición debería recomendarle un equipo económico" (¿qué, no hay?)
"el país está sin rumbo" (por el viaje a Honduras de Cristina)
"somos responsables" (¿de qué, sos funcionaruo vos?
"todos queremos que llegue a diciembre de 2011" (es lo que manda laLey, qué querés decir?)
"un gobierno encerrado en si mismo"
"veo un gobierno aisaldo y una oposicion muy unida" ( y esto qué quiere significar)
"un pueblo que reclama soluciones y cambios"
"que la salida de esta situacion no sea una crisis"
"no tenemos ministro de salud" (¿cómo que no, o te crees que porque aún no juro, el tipo no está laburando?
"NK perdió la pcia., perdió la ciudad, Cordoba, Santa Fe, Mendoza y Ssanta Cruz, además de esto perdio la mayoria en ambas camaras, embarco al gob. bonaerenses con consecuencias irreversibles, emprendio la campaña mas sucia y termino a las 3 de la mañana sin siquiera nombrar a la oposicion"
"la oposicion mostro un nivel impecable"
"nadie dijo algo de mas"
"esta situacion presenta una oportunidad, para la Pta., para felicitar a los ganadores, convocarlos al dialogo; este país no es un principado"
"nos encontramos ayer con una Pta. que considera que no perdió, planteó un criterio segun cuantos votos tuviste la eleccion anterior ahora perdiste o ganaste, consideró también que tiene mayoria legilslativa, y planteo que parte de la responsabilidad es de la prensa"
"Solanas apoya a Iran, es chavista"
"es entonces para Cristina el modelo Pino Solanas, porque fue más allá de ellos"
"la argentina va sin dudas a una crisis politica"
"veremos que nivel, frente a ello, hay otros responsables, hay poderes. Resulta indispensable un diálogo entre Reuteman, Cobos y otros para que hablen con la Presidenta, si no es así, vamos a un conflicto, les recuerdo, acá estamos los argentinos. No podemos los argentinos no tener esta noche un ministro de salud, si mienten con el Indec, es una cosa, si me ocultan los muertos, la Argentina no lo va a tolerar"

Ya se van a ir dando cuenta de a poquito. Ayer, la vieja de mierda con los Pro cagándose en Honduras, hoy éste con todo lo transcripto, hoy la cara oculta de Maurizio escrachada en 678 -a pesar de la censura en youtube- y ayer hecha pública en nuestro programa radial, an tes por los blogs, hoy Das Neves diciendo que "se gana o se pierde y que no se puede negar la realidad"; mañana Romero con Puerta y Macri...

Que poco les dura el discurso de apoyar la gobernabilidad. Igual, les digo algo por las mías, esto corre exclusivamente por mi: eso de gobernabilidad, es para otros. Eso solían pedirlo los radicales cunado estaban al horno.

Parece que no queda claro, acá hay gobierno y punto. Nosotros nos hacemos cargo de lo que hay que hacer, no necesitamos a nadie que "esgrima discursos de apoyo y diálogo que en verdad pretende que el Gobierno negocie convicciones"

Chau, me voy a dormir. Mientras muchos hijos de puta especulan con esta pandemia para seguir socavando al gobierno, otros, muchos otros, mañana vamos a salir a ponerle el pecho a la diaria.

No me pregunten por qué, pero dudo tanto del diagnóstico de los ministros capitalinos y la influenza.

1974 - 1 de julio - 2009
A 35 años de tu último viaje, aún nos seguís guiando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No decian que era Cristina 5 Nestor ?
Como les salta el gorilita rapidamente a los fachos disfrazados de ovejitas...
Solo falta que el escritor de los golpistas lo llame al presi de la Rural para pedirle el tubo de Judas...
Moo: creo que el tema es tomar envion y seguir para adelante, quizas subestimamos el poder de lavado de cabeza de todo el circo mediatico.
Al fin y al cabo no hay que preocuparse... hay que ocuparse.
Puede ser que la elccion sirva para descubrir realmente de que lado juega cada uno y en quin se pude confiar para darle la camiseta de nuestro equipo y que no teermine haciendonos un gol en contra(jazmin dixit)
FUERZA Y ADELANTE....

AGUSTIN
Marcelo ha dicho que…
Ahora si comenzó el golpe, pregunto: ¿Que vamos a hacer?¿Nos vamos a quedar en casa mientras vemos como se llevan puesto al gobierno?
Mario Paulela ha dicho que…
Insisto en que estamos en pleno efecto revolución libertadora. Si los que estaban cerca se dan vuelta como medias, imaginate los que siempre han sido gorilas, como este chico longobarbie. Así es la cosa. Peores cosas veremos.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo