La tapa que núnca publicaran

Leemos en éste excelente sitio que:

Los diarios volvieron a mostrar este fin de semana una diversidad de temas en sus títulos principales, aunque las tapas dominicales resaltaron alternativas de cara a las elecciones. El domingo, Clarín editó “Sospechas y denuncias en el fin de la campaña”, en donde consignó la pulseada por los resultados de los sondeos. El título tuvo las mismas palabras que el del panorama político y se refirió casi en su totalidad a lo relatado por el editor en ese espacio. La Nación imprimió “Leve ventaja de De Narváez y Solá sobre Kirchner y Scioli”, sobre la base de la encuesta que la consultora Poliarquía hizo para el diario.

El sábado, Clarín editó su séptima tapa en 15 días dedicada al caso de la empresa Techint. Tituló “Kirchner atribuye a la campaña su pelea con los empresarios”. La Nación editó “Duro fallo contra el reparto oficial de fondos partidarios” (éste tema también fue elegido por Crítica para su portada).

Finalmente nos informa que:

Por tercer día consecutivo, La Nación prioriza información electoral negativa para el kirchnerismo. Tras haber expuesto el sábado el “Duro fallo contra el reparto oficial de fondos partidarios”, y el domingo la “Leve ventaja de De Narváez y Solá sobre Kirchner y Scioli”, destaca hoy que “De Narváez acusó a Faggionato de complicidad con el Gobierno”.

Como ya se han ocupado otros blogs y este mismo, de a poco vemos como empiezan a gestar la tapa que publicaran el 29 de junio.
Desde Nada Es Casual, les hacemos llegar la tapa que núnca publicará Clarín

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tantas veces lo escuche, pero ahora lo veo "el diario de Irigoyen", perdón de Nestor....

La probabilidad de ocurrencia de dicho diario es del 2%
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Excelente Marcelo!
asi sera!
Saludos.
Mario Paulela ha dicho que…
Y, van a buscar las mil vueltas, el 29 van a titular con los casos de gripe A, pero esta tapa se va adar en la realidad, la hagan ellos o no.
Bien ahí.
Un abrazo
Mario
Partes de Guerra ha dicho que…
Hay que laburar a muerte para hacerla realidad, MArcelo.

Un abrazo compañero

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo