Che, y los veedores electorales, ehhhh?

Estuvieron toda la previa con la misma cantinela; resulta que los convocamos, viajaron, se reunieron con las autoridades, participaron, elevaron su informe y se rajaron y nadie dice nada.

¿Qué paso con los veedores electorales?

A ustedes les preguntamos, manga de hijos de puta; ahora, que el resultado se les dio como jamás imaginaron, resulta que no existe la prebenda; el chori y la coca; el electrodoméstico; la primera zapatilla, luego la segunda; el robo de boletas; el afano de urnas; la falta de fiscales; la ausencia de presidentes de mesa y la llegada bien temprano de los punteros.

Se dan cuenta, nosotros somos democráticos.

Miren, a las 23:00 del domingo, cuando faltaban cargar mas de 93% de las mesa de J.C.Paz; mas del 45% de La Matanza, mas todas las de Berisso y Ensenada, cuando apenas aventajaban por 80 mil votos, podrían haberle dado vuelta la elección y que el Flaco ganara por centésimas, solo para evitar todo lo que se vino y lo que se viene, pero no. Le pusimos el pecho al voto popular, algo que ustedes jamás asumirán.

Porque ustedes, solo aceptan el dictamen de las urnas y del soberano, cuando responde a sus intereses y no a los del conjunto del pueblo.

Ahí si, ahí es cuando el pueblo es inteligente, no?

Saben que, como dice la cancion:

a pesar de los golpes,

de los fusilamientos,

los compañeros muertos,

los desaparecidos,

no nos han vencido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo