Apostillas políticas

TELEFONO PARA BIOLCATTI, o lo que no sale en Clarín Rural

Optimista: el presidente de la Sociedad Rural de Morteros asegura que la lechería está en su mejor momento
Ider Peretti sostuvo que sobre el sector se dicen "cosas que no son ciertas porque están todos en campaña" y explicó que si algunos tambos están mal es "exclusivamente" por la sequía.

El presidente de la Sociedad Rural de Morteros, Ider Peretti, aseguró hoy a Infocampo que "éste es el año con menor cantidad de remates de tambos en las últimas décadas en nuestro país". "Es cierto que hay algunos tambos que se están cerrando, pero esto se debe exclusivamente a la sequía que venimos atravesando desde hace ya algunos cuantos meses", comentó Peretti.

(le salto la bocha a infocampo y mete su opinión contra el entrevistado)Lo curioso es que el próximo sábado en la localidad cordobesa de Morteros se realizará un remate de 700 vaquillonas provenientes de tambos de la zona y el evento será organizado por la consignataria Daniela Borgogno S.A, propiedad de la esposa de Peretti "En este momento las consignatarias no tienen pedidos de remates de tambos; la gente dice cosas que no son ciertas porque están todos en campaña", afirmó el entrevistado, para luego mencionar que "estamos ordeñando mucho más leche que antes". Peretti indicó además que en los últimos cuatro años se incrementó la cantidad de tambos presentes en la localidad de Morteros. "Pasamos de 292 a tener 307 tambos repartidos entre 187 productores de la zona", aseguró.


ALGO HABRAN HECHO

La Tribuna de Doctrina no puede con su genio.
Es un sueltito nomás, quién se va a dar cuenta, debe haber pensado, pero lo cierto es que lo escrito, escrito está. Ay, Ventura…

El ex comisario Luis Patti, al parecer, no tendrá tanta suerte: los familiares de desaparecidos, que lo acusan de delitos imprescriptibles, tal vez aportaron argumentos de peso contra su candidatura.



ESTE ES GENIAL: DE LA SUCURSAL LA RAZON PARA CLARINETE

Auge y declive, a la par de dos crisis
La explosión de los ciber comenzó a notarse a fines de 2001, cuando se dieron dos situaciones simultáneas: por un lado el comienzo de una crisis económica y política en el país, y por otro el lanzamiento de la tecnología ADSL. En ese marco, los ciber aparecieron como una buena salida laboral. Como en otros tiempos ocurrió con los parri-pollos o los videoclubes, ahora el negocio de moda fueron los locales para navegar por internet: una indemnización laboral alcanzaba para comprar las máquinas y los alquileres eran bajos por la sobre oferta. Pero a partir de 2005 la situación se revirtió y los costos empezaron a subir mucho más que los ingresos. Entre 2004 y 2008, además, las conexiones caseras de alta velocidad crecieron un 514 por ciento en todo el país (acá hubiera sido el cierre de la nota, pero) A esto se agregó la crisis global del último año para dar el último golpe.

N.R.: Eso si, que el 514% de conexiones se produjo justamente bajo la actual administración y la anterior, lo que redunda en que más gente pudo acceder al servicio domiciliario muestra a las claras la maniobra perversa del gobierno para acabar con los caber.

Dejate de joder!

Sobre Alfredo "demeldnicarajo" De Angeli, no me voy a referir porque muy bien ya se han ocupado otros blogs, pero la verdad, al igual que Macri anoche y el Colo hoy, después no vengan con el tema del fraude, por que la verdad, ustedes solos espantan a la gente.

Comentarios

johnny monsanto ha dicho que…
Deberias saber que la señora de este delincuente (Peretti)se enriqueció gracias a este gobierno exportando vacas holando a Venezuela, como parte de la transferencia de tecnologia rural a este pais, por lo que su opinión es tendenciosa. Hoy por hoy los tambos están perdiendo $0,20 por litro producido y los supermercados te chorean marcando los lacteos con un margen del 60 al 100%.
Saludos

Si te interesa la lecheria pode´s visitar:
http://www.lecherialatina.com/blog/?p=5515

La tienen bastante clara.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo