Una tarde con Norberto Galasso



La vida suele presentarte oportunidades cuando uno menos las espera.

Así me paso esta tarde, cuando Mariana, mi amiga y compañera en nuestro programa radial me conmino a ir a buscar a Norberto Galasso hasta su domicilio para traerlo a una charla debate que se iba a producir en la Región Descentralizada del municipio de La Matanza en la ciudad de Ramos Mejía.

Quien puede negarse a tal propuesta, no? Cuántas veces podemos tener la oportunidad de sentarnos cara a cara con semejante personaje del movimiento nacional & popular?.

Norberto converso de todo un poco en esta tarde otoñal durante unos treinta minutos, el tiempo que duro el viaje en automóvil desde su casa a Ramos Mejía. Hablo de la actualidad, del humor, de la educación, de su barrio y de la clase media entre otras cosas.

He decidido compartir con ustedes el audio y en virtud de su duración, voy a hacer dos entradas. En esta primera, escucharan las palabras de Norberto hablando de actualidad y algo de humor.

Sepan disculpar mis interrupciones para con Galasso, que se yo, habra sido la emoción y un poco de cholulaje*, por qué no?

Primera parte







Segunda parte






Mañana la seguimos.
* No estoy seguro, no se si es con j o con g. Pido perdón si me equivoque.

Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
El Operativo Andrea del Boca es una respuesta a tu critica a Nestor, que parece que la tomo.
Que placer llevar a Galasso.
Ester Lina ha dicho que…
Interesante la charla con Galasso. No es habitual que las radios tengan este tipo de programa... ¿hay más? pregunto por lo que decías: "la seguimos mañana"...
Te saludo!!!
moo ha dicho que…
Mona, hoy continua el post con la segunda parte
MARIANA LA NO PJ ha dicho que…
que buena charla!!!!!!! se nota que quien conducia el vehiculo sabia muy bien hacer su labor!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo