martes, 12 de mayo de 2009

Memoria, argentinos, me-mo-ria!

Me da un poquito de bronca tener que recurrir a ellos, pero, esta vez, no me queda otro remedio. Memoria, una constante que nos caracteriza. Para no olvidar argentinos, este es el candidato de Clarinete y Perfil, esta es la nueva política, esto es "trabajo para todos", frase del orto sin contenido ni compromiso, quién carajo va a estar en contra de esa sentencia, pero, cómo carajo Colorado? Si es con las recetas que aplicó tu amigo - o ya no lo es más?- esa frase no creo que la puedas cumplir, o quiza te falto una parte "trabajo para todos mis amigos", como paso en los '90.
Memoria, mira el video Colo y colgalo en tu página web:

2 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

escuche el programa del lunes, en realida la primera hora y la verdad al principio me enoje un poco con la entrevista al dirigente de la CTA sobre el paro, pero después me gusto lo que dijo tu compañera del programa sobre la tristeza que genera esta CTA.

bueno MOO, escucho siempre el programa, hasta las 17 porque después entro a laburar

saludos

MOO dijo...

y si, a mi tambien me dan bronca algunas notas, pero la idea es: sacar al tipo, darle el espacio, no polemizar al aire y luego... luego, eso que a vos te gusto, se entiende, no? un abrazo y gracias por acompañar