Encuentro Bloguero con Agustín Rossi

Ayer a la noche, un grupo de blogueros participamos de un encuentro con el Presidente del Bloque de diputados del Frente para la Victoria. El Diputado, medio que se sorprendió ante la presencia de estos bloguer. De arranque, fue medio como "a la marchanta", más luego se fue encarrilando.
Quiene scribe estaba estrenando maquinita, así que pido disculpas a quienes con mis cruzadas les tape la cámara más de una vez.
He decidido subir sólo la primer parte del encuentro, ahí oiran claramente a Tani dando algunas explicaciones a Rossi, luego -creo que el micrófono justo fallo con este escriba, por eso el audio malo- lo manguee: le pedí que para tomar mayor repercusión de la que tenemos y para de alguna manera, abrir el expectro a otros posibles lectores que no son bloger, pero si que consultan internet, pero que usualmente sólo visitan a los grandes medios on line, tanto él como sus pares nos podrían dar una buena mano en la lucha diaria sí cuando son entrevistados o invitados a algún programa mencionan alguno que otro blog.
Y sí, soy una bestia. Pero lo tenía ahí, que iba a hacer?
La segunda parte me parecio que no era oportuna publicarla en virtud de volcarse la charla casi a una reunión en la Básica. Digo, no le vamos a dar nosotros letra a los adversarios, que se la busquen ellos.
Por último, Agustín propuso un encuentro similar a éste en la ciudad de Rosario, a los efectos de promocionar en su tierra la actividad de la blogósfera.
Pa'mi estuvo bueno.

Comentarios

Sole Canepa ha dicho que…
Nos vamos pa Rosario? :D

Estuvo muy bueno.
ElOtroCampo ha dicho que…
Cumpa, lo vi pero no tuve tiempo de presentarme! el encuentro estuvo muy bueno, este sí que es un cuadrazo eh! me gustó poder conocer a algunos de los compas de la comunidad, y bueno, habrá que ir a Rosario nomá!
Saludos!!
AM ha dicho que…
Estuvo buenisimo y nos vemos en Rosario, saludos.
El tío Cámpora ha dicho que…
Nosotros también lastima que nos tuvimos que ir antes porque sino nos quedabamos a gamba..estaría lindo poder ir a rosario. lo que les quiero pedir es si nos podrían comentar cuales fueron las conclusiones...gracias. Abrazo Fraterno
Ester Lina ha dicho que…
Ah! Buenísimo!!! Me alegro, y me hubiese gustado estar ahí!!!
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
un cuadrazo Don Agustín, y eso que le toca bailar con la más fea.
mariana la cara del rock nacional en el oeste ha dicho que…
QUIERO IR A ROSARIO-QUIERO IR A ROSARIO-QUIERO IR A ROSARIO- QUIERO IR A ROSARIO-QUIERO IR A ROSARIO-QUIERO IR A ROSARIO-QUIERO IR A ROSARIO-QUIERO IR A ROSARIO- QUIERO IR A ROSARIO-QUIERO IR A ROSARIO, ESTAMO?
Mario Paulela ha dicho que…
Gran laburo, Marce. Terminó de guardar el archivo, la maquinita, entonces.
Saludos
Mario

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo