TN y La Gente. Manipulemos Pepe!

Esta claro, uno no puede quejarse, es cierto que tienen todo el derecho, es más, el art 5, del pliego de condiciones que on line hay que aceptar reza:

Reserva de Derechos. TN y la gente se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar, suprimir, negarse a publicar, restringir, suspender o dar por terminado su acceso a todos o a algunos de los Servicios de TN y la gente en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso y sin que ello le genere responsabilidad alguna a ésta última.

El punto es que, al día de ayer (aún lamento no haber hecho captura de la pantalla) el video subido por el fotolog "memoria" sobre Alfonsín estaba en el tercer lugar de los más vistos cuando uno abría la pagina inicial de TN y La Gente.

Hoy descubro que ese video no aparece en el home, va la foto: excepto los dos primeros, los quesiguen tiene las siguientes vsitas: 305, 301, 188 y 177.



Recorriendo el sitio, hay que ir a bBuenos Aires para encontrarlo ubicado en virtud de la fecha de subida (7 de abril) y, que sorpresa! el video tiene 336 vistas.


Por lo tanto, ha sido manipulado el home para que no siguiera siendo visto, en virtud de estar justamente en ese lugar. Notese que los que figuran tienen mucho menos vistas que el mencionado, excepto los dos primeros.

Conclusión: Tienen el derecho, sí. Pueden hacerlo: sí. Sólo quiero mostrar como deciden lo que ellos quieren que el público vea.

La información en manos de unos pocos no es información.

El emporio Noble-Magnetto sigue decidiendo que es lo que vos podes ver.

Comentarios

michel angelo ha dicho que…
Rememorando a Domingo Cavallo: "como dice el tango: ...tienen la sarten por el mango y el mango también".

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo