miércoles, 22 de abril de 2009

Sos cómplice Fantino








De él, qué se puede esperar? NADA.
Pero, ES PEOR la actitud del periodista. Que además da muestras de una supina desinformación. Primero no me banco el: mmja! de aceptación de lo que va diciendo y después el ¡CLARO! que emite aseverando la brabuconada de este impresentable.
Loco, vos sos periodista, tenés que preguntarrrr. Si un tipo va y dice: "practicamente el congreso está cerrado", vos no podes decir ¡CLARO!. Porque faltas a la verdad e incurris en parcialidades.
No se te ocurrió preguntarle ¿está cerrado o legislan como ustedes quieren?, como mínimo. No, no se te ocurrió, como se te va a ocurrir, si encima le decís Alfredito. Dejo de lado la comparación del bestia de De Angeli porque no resiste el menor análisis, lo que indigna es la actitud del periodista.
Sabés qué Fantino, volcaste loco.

5 comentarios:

Mauri K dijo...

Marcelo:¿Es De Angelii o alguien que lo carga?..no puede ser ...Y digo yo (solo por probar lo pregunto)¿No sera que Fantino lo esta dejando hablar porque sabe q esta de la nuqueta?
Si es De Angelli, en algun coloque extraño esta, tomo vino o algo asi.
Bueno el siempre toma vino.

Mauri K dijo...

Marcelo: ¿es De Angelli o un imitador?

MP dijo...

Igual, me parece que la pregunta es qué hace un tipo que es un relator de fóbal medio pelo y entrevistador de estrellas del deporte haciendo "actualidad nacional", porque es como pedirle peras al olmo. O no? Son todos Victor Hugo?
Un saludo, amigo

Alejandro F. dijo...

Moo, volves a decirle "periodista" a Fantino y me retiro sin pagar el feca... aviso!!.
Es un tipo con suerte que leyo Tolkien un par de veces, y luego no podia parar de meter duendes, hadas y elfos en cada relato que tuviera a su alcance.
¿¿Fantino periodista? nahhh!!! repito, solo un tipo con suerte... demasiada suerte. Cero contenidos, cero criterio y (entre nos) es un bagayeeeero!

Saludos

P
V

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

che si es De Angeli esta empastillado o se le saza la dentadura postiza jajaj