Semana Santa - Epoca de perdón

Uno de los motivos por los cuales se puede seguir juzgando a los milicos es que nunca dejó de cometerse el delito. Quiero decir, mientras la persona permanezca en estado de "desaparecido" el delito sigue siendo flagrante.

Salvando las distancias y con mucho respeto, cuando la UCR decide echar a Cleto de por vida, lo hace en virtud de éste heber aceptado ser compañero de fórmula de Cristina.

Hoy, la Sra. Elva Roulet (la vice de Armendariz, se acuerdan)titular del Tribunal de Disciplina de la UCR dice que el radicalismo decidió dejar sin efecto la sanción a Cobos. Pero aclara: "Cobos recién podrá volver al partido cuando concluya su cargo en el gobierno, porque de lo contrario se daría una situación de incompatibilidad".

Peeerrrddooooooonnnnnnnnn????, lo que motivo la expulsión sigue produciéndose, entonces porque se le levanta la expulsiónnnnnn?????

Se imaginan si esto lo hubiera dicho el peronismo, JA. Tendrían tema como pa'dos semanas, pa'dos. Fijate que lanzamos al ruedo lo mismo que otros candidatos del establishment se les pararon los pelos del or@#

Comentarios

Ester Lina ha dicho que…
Lo vamos a recordar siempre al Cleto. Por traidor, por acomodaticio... pero ni por lejos, por haber sido como los milicos. Al Cleto lo perdono, y a los otros, noooo... no puedo.
Pero tenés razón: salvando esas distancias, son casi lo mismo.
Saludos
FERNANDO LUIS ha dicho que…
Estan tan huerfanos de una estructura politica que se esperanzan en la loquisima posibilidad de resusitar al radicalismo, hace 10 años que ese "partido" solo parasita la devilidad de otras estructuras incipientes, como el Menemismo, el Frepaso, y el FPV en su ultimo golpe.
Desde esa perspectiva, la conjuncion de este parasito, con la estructura mediatica del otro partido (el de clarin) y alguna figurita que puedan poner de mascaron de proa, se transforma en la unica gran esperanza de estos sectores; suena a cosa ridicula, pero tengamos en cuenta los antecedentes, el pacto de olivos, la alianza, y el voto no positivo, se construyeron con este infame diagrama...
Un abrazo
MÓNICA ADRIANA ha dicho que…
Lo dejan participar de mentirita nomás... después de todo bate records en facebook.
Papá desde el cielo se los pidió
moo ha dicho que…
Mona, quiza me exprese mal. El punto de comparación no pasa por los tipos, sino por la comisión de una falta que se sigue cometiendo.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo