lunes, 27 de abril de 2009

No!, si, ahora sí, cerra Pepe, estamos todos

Ahora si, me quedo más tranquilo. Me entere hoy, cuando buscando quién transmitía el acto del Luna Park, del siguiente adelanto en C5N: "Conferencia: la Argentina que viene".
Como no hice a tiempo de bajar el video, me fui a la página madre de c5n a ver de que se trataba y me encuentro con esto:

Como hay algo que nos caracteriza respecto de los demás: "La Memoria", me dije: otra vez con estos tipos, basta loco! Así que fui al archivo y me encontré con este tipo de cosas

CARLOS MELCONIAN

www.Tu.tv


Y para redondearla, algunos testimonios. Digo, estas cosas habría que difundirlas, aunque parezca reiterativo, pero estos tipos son los mismos que nos hicieron caer en la debacle del 2001. No de manera directa, sino a partir de sus pronósticos.
Como ejercicio, imaginemos que pueden llegar a transmitir en este próximo debate, el que además, tiene este modico precio:
Consulte por UBICACIONES PREFERENCIALES.
Precio: $ 290.00 + IVA

21 de junio de 2003: ORLANDO FERRERES
El economista Orlando Ferreres está convencido del "viento de cola", pero para aprovecharlo la Argentina "tiene que firmar con el FMI y buscar el ALCA (zona de libre comercio de toda América encabezado por EE.UU.).
21 de noviembre de 2008. MIGUEL ANGEL BRODA
Con una visión mucho más crítica hacia la gestión Kirchnerista, Broda afirmó: "Voy a ser optimista cuando se termine la dictadura K en la Argentina". Con esas palabras comenzó el economista su exposición y no dejó de pronosticar buenos augurios para 2011, "cuando el nuevo presidente asuma la presidencia y sea más parecidos a Bachelet, Tabaré o Lula".
Asimismo, dijo prever "mayor gasto público, con menos ventas externas y menor consumo doméstico", por lo que el crecimiento para 2009 lo estimó en "entre menos 1 a menos 3 por ciento, con una caída del consumo del 2 por ciento y una baja de la demanda doméstica de 0,7 por ciento".
4 de abril de 2009: JAVIER GONZALEZ FRAGA
El mundo no cambió a partir del acuerdo de ayer (acuerdo del G20). Además, el acuerdo tiene cosas muy positivas, pero a la Argentina esto no le cambia nada.
La Argentina va a tener que hacer los deberes para volver al Fondo Monetario.

Lo peor, es que nunca pegaron unaaaa.
Basta con esto Longobardi! cuantos te crees que son, además de Grondona, Mariño y Joaquín

La última, no se si finalmente se confirmará, pero después de ver esto, y viniendo de quien viene, me convencí, seguro que es la mejor CANDIDATA:

1 comentario:

Soleeedá dijo...

1) Se juntaron todos! Faltan algunos pero sino serian demasiado, pero ya esos te da una idea.

2) Aguante Nacha.