La telebanca de un diputado


PROHIBIDO HABLAR
PERMITIDO HABLAR


ESTE ES UN SERVICIO DE NADA ES CASUAL PARA EL SOBERANO

El escrito de éste post fue armado con los datos que brinda la página oficial de la Cámara de diputados de la Nación que pueden chequear haciendo clic acá.

Hecha esta aclaración y con el deseo de que este post sea leído por la mayor cantidad de lectores posibles, paso a contarles el quehacer político del Diputado De Narváez en lo que respecta específicamente a su tarea legislativa.
Sepa el Soberano sacar sus conclusiones:

INFORMACION DISPONIBLE HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2008 EN LA PAGINA OFICIAL DE LA H.C.D.N.

INTERVENCIONES EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE FRANCISCO DE NARVAEZ

23-02-2006 CONSTRUCCION DE PLANTA DE CELULOSA
En virtud del tiempo del que disponemos directamente expresaré mi apoyo a la declaración presentada por el oficialismo, que pone de manifiesto la vocación del gobierno pero fundamentalmente de todo el pueblo entrerriano, cuya causa jamás deberá dejar de ser la causa de todos los argentinos (sigue).
19/04/2006 - PUNTO 12 RÉGIMEN ESPECIAL DE CAPITALIZACIÓN DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
En el mismo debate participo en 3 ocasiones:
1.- Señora presidenta: como bien ha señalado la señora diputada Marcó del Pont, finalmente estamos debatiendo este muy buen proyecto de ley que está dirigido al corazón del aparato productivo de la Argentina, porque está dirigido a los microemprendedores y al pequeño y mediano empresario (sigue).
2.- Por eso no tengo dudas de que el verdadero empresariado nacional, que tanto necesitamos para estructurar un modelo productivo, se encuentra en la génesis de la pequeña y mediana empresa.
Esta iniciativa implica que si una empresa genera ganancias, existirá una vocación de reinvertir una parte de ellas. Esa decisión será acompañada por el Estado nacional con recursos de los contribuyentes y con una tasa del 35 por ciento, lo que constituye un esfuerzo importante.(sigue).
3.- Señora presidenta: solicito que la votación se practique en forma nominal.
17/05/2006 – CUESTION DE PRIVILEGIO
Rechazo enfáticamente lo expresado por el señor presidente en referencia a mi persona, y quiero decirle con todo respeto que muchos argentinos -entre los que me encuentro- estamos dispuestos a pelear por nuestras ideas, a luchar por nuestras convicciones y, sobre todo, a luchar por la libertad de expresión.
Solicito al señor presidente de esta Honorable Cámara que dé traslado de esta cuestión a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
19/07/2006 – CUESTION DE PRIVILEGIO
Señor presidente: nuevamente debo plantear una cuestión de privilegio porque he vuelto a ser agredido por una persona perteneciente al oficialismo.
Hace dos semanas, en ocasión de acompañar al señor presidente de la Nación en su viaje por Venezuela, el diputado Carlos Kunkel, en una entrevista radial se refirió a mi persona como a alguien que gozaba de una fortuna mal habida. Lo hizo en el contexto de sus comentarios sobre una columna que ese día había publicado un matutino acerca de mi opinión sobre los superpoderes. En dos oportunidades el entrevistado tuvo la posibilidad de desmentir sus dichos, porque en tal sentido fue consultado por la periodista, pero no lo hizo. No voy a permitir que él ni nadie realice este agravio hacia mi persona.

RESUMEN: EN CUATRO AÑOS HABLÓ EN EL RECINTO EN CUATRO SESIONES. EN DOS DE ELLAS, PARA DEFENDER SU BUEN NOMBRE Y HONOR. LA ULTIMA VEZ QUE INTERVINO FUE EN EL AÑO 2006.
“HACE TRES AÑOS QUE NO HABLA EN LAS SESIONES”

PROYECTOS DE LEY PRESENTADOS COMO FIRMANTE, ESTO QUIERE DECIR DE SU INICIATIVA INDIVIDUAL
1. Proyecto de ley dengue. Declarase la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional.
2. Proyecto de ley programa nacional de educacion agropecuaria. Creacion.
3. Proyecto de ley declarar zonas de desastre y emergencia agropecuaria en diversos distritos de la provincia de buenos aires por efecto de la sequia.
4. Proyecto de ley creacion del programa de proteccion integral de las personas que padecen sindrome autistico y de sus familiares: objetivo, beneficiarios, prestaciones basicas.
5. Proyecto de ley regimen promocional para consorcios de cooperacion, ley 26005, incorporacion de beneficios promocionales: sustitucion del articulo 11 y 12, incorporacion de los articulos 13, 14 y 15.
6. Proyecto de ley ley de protecccion del espacio aereo, codigo aeronautico, ley 17285: modificacion.
7. Proyecto de ley designar como dia nacional del federalismo al 13 de diciembre en conmemoracion a la muerte del coronel manuel dorrego.
8. Proyecto de ley declarar monumento historico nacional al hogar de ancianos andrea ibañez de marin, ubicado en la plata, provincia de buenos aires.
9. Proyecto de ley instituir como "dia nacional de las familias en las escuelas" al 15 de mayo de cada año.
10. Proyecto de ley creacion de la oficina de seguimiento del presupuesto nacional como un organismo desconcentrado del congreso nacional: objeto, directorio, de los analistas y jefe de relaciones institucionales, convenios.
11. Proyecto de ley creacion del regimen especial "mas empleo y educacion para jovenes".
12. Proyecto de ley declarar de interes nacional la promocion y fomento de la microempresa.
13. Proyecto de ley creacion del regimen federal de emergencia agropecuaria.
14. Proyecto de ley creacion de un sistema unico de control de seguridad para la importacion, fabricacion, comercializacion, manipulacion y decomiso de armas de fuego, complementario de la ley 20429: numero de serie obligatorio, revision por parte del registro nacional de armas (renar), renovacion de las licencias para uso y tenencia, sanciones y multas.
15. Proyecto de ley creacion del fondo nacional de promocion olimpica (fonapo): objeto, recursos, creacion de la junta nacional de promocion deportiva.
16. Proyecto de ley educacion tecnica profesional, ley 26058: incorporacion de los articulos 22 bis (jovenes emprendedores), 26 bis (titulo intermedio para alumnos de escuelas tecnicas) y 29 bis (docente tecnico profesional); incorporacion de un segundo parrafo a los articulos 31 y 53.
17. Proyecto de ley creacion del instituto nacional de estadisticas y censo - indec - como organo descentralizado de la administracion publica nacional bajo la orbita del poder ejecutivo nacional: objetivos y funciones, directorio, creacion del consejo federal de estadistica, presupuesto, secreto estadistico, sanciones, derogacion de la ley 17622.
18. Proyecto de ley creacion del programa nacional de educacion vial para los centros de formacion docente: objeto, contenidos.
19. Proyecto de ley modificacion de la ley 25054, de bomberos voluntarios, sustitucion del articulo 11 (subsidios), incorporacion del articulo 15 bis.
20. Proyecto de ley modificacion de la ley 19945, codigo electoral nacional: sustitucion del articulo 26 (exhibicion de listas provisionales), sustitucion del articulo 27 (reclamos de electores), incorporacion del articulo 28 bis (publicidad); incorporacion del articulo 27 bis a la ley 23298 (publicidad del padron de afiliados, desafiliacion).
21. Proyecto de ley creacion del digesto normativo mipyme: publicacion, difusion, actualizacion.
22. Proyecto de ley creacion del fondo anticiclico fiscal: objeto, recursos, utilizacion, derogacion del articulo 9 de la ley 25152, de solvencia fiscal y calidad de gestion publica nacional, sobre la creacion del fondo anticiclico fiscal.
23. Proyecto de ley impuesto a las ganancias, ley 20628 y modificatorias: modificacion del inciso b) del articulo 104 (asignacion de un porcentaje a la provincia de buenos aires con destino especifico a obras de caracter social).
24. Proyecto de ley transito - ley 24449 -. Modificaciones.
25. Proyecto de ley creacion del regimen especial "mas empleo y educacion para jovenes".
26. Proyecto de ley ley 26005 de consorcios de cooperacion: modificacion.
27. Proyecto de ley declarar zona de desastre y emergencia economica y social en diversos municipios de la provincia de buenos aires.
28. Proyecto de ley creacion de la oficina de seguimiento del presupuesto nacional, en el ambito del honorable congreso de la nacion.
29. Proyecto de ley comision bicameral de negociaciones agricolas internacionales. Cambio de su denominacion por: comision bicameral de negociaciones comerciales internacionales.
En total 29 proyectos, de ellos, cuatro podemos considerarlos menores en virtud de proponer festejos y/o reconocimientos. Se obviaron aquellos proyectos a los que adhirió o fue coautor.
UNO sólo que de soslayo roza el tema de seguridad.
En definitiva, 24 proyectos con intención de cambiar y/o modificar leyes. Ninguno se convirtió en Ley.

RESUMEN FINAL: HACE TRES AÑOS QUE NO HABLA EN LAS SESIONES Y TIENE UN PROMEDIO DE 7,5 PROYECTOS DE LEY POR AÑO.

Bien, este resumen viene a cuento para comparar, por ejemplo, su tarea de cuatro años con lo hecho en la última semana:
Apariciones televisivas, tipo informe sobre sus caminatas:
19 de abril: Crónica TV
20 de abril: América 24
24 de abril: Crónica TV
Apariciones en programas como invitado:
Palabras + palabras menos
Desde El Llano

Resumen, habló más en televisión en una semana (sólo cuento las que constaté, pero colijo que debe haber salido también en C5N, como mínimo una vez): CINCO, que intervenciones tuvo en el recinto en cuatro años. Este tipo es el que viene a cambiar la política? Por favor, hágale un bien a la provincia y al país: difunda esta información.

Te agrego la última, hoy va a estar en Tres Poderes, así que agregale una más. Y cierro con una perlita que otros amigos blogueros ya se han ocupado profusamente: Por favor!, un mapa con división política de la, provincia de Buenos Aires para Vander

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo