Conurbano: picardías radicales


Se confirmó el fraude en las elecciones internas de la UCR local

La junta electoral bonaerense de la Unión Cívica Radical (UCR) dictaminó, por unanimidad, que existió fraude en las elecciones internas de la centenaria fuerza en La Matanza, que se desarrollaron el 19 de abril y arrojaron inicialmente el triunfo de Matías Espain.

Mediante la resolución del tribunal partidario, compuesto por cinco miembros enrolados en cuatro líneas distintas del radicalismo, el triunfo quedó en manos del ex concejal Manuel Atencio. Tras este fallo, la UCR local ahora trabajará para alcanzar un acuerdo con la Coalición Cívica en la lista de candidatos al Concejo Deliberante local.

En diálogo con El1 Digital, Atencio expresó: “Nos acaban de entregar la resolución que confirma el triunfo de nuestra lista, pero aun no estamos en condiciones de emitir un juicio de valor contra quienes nos quisieron perjudicar”.

Además, el dirigente indicó: “Son 203 los votos que nos consolidan como la lista que va a representar al radicalismo en La Matanza para las próximas elecciones, y eso nos compromete a trabajar inmediatamente en pos de los ciudadanos. A partir de ahora, vamos a apuntar a la unidad partidaria, para luego avanzar en la posibilidad de un acuerdo”.

Che, no, nada, sólo para que después no anden hablando de nosotros, estos son tus socios Lilita. Hacete cargo. Si querés te paso el teléfono de los veedores de laOEA.

Comentarios

Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
naaaaa,,,,,,,,, esos son infundios, eso es kampaña sucia de la dikktadura kk,,,
¿¿nusotros fraude, gordi? si somos impolutos, claros y pristinos, si en vez de pipi hacemos agua bendita,, infundioooos,,,,
Anónimo ha dicho que…
203 votos??? pufffff ojo que en la matanza son fuertes, jajaja!!!
Anónimo ha dicho que…
Los radicales ya sabemos. Pero me pregunto: y las internas y la democracia participativa en el Conurbano para definir los candidatos de las listas KK o Justicialistas, testimoniales o no, para cuándo??? me parece que por allí reina la "dedocracia"....

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo