Como manipular la página de inicio - TN y la gente

Se supone, que el home o para mejor decir, la página de inicio de www.tnylagente.com.ar debe armarse en función de los videos y fotos mas vistos, es decir, de acuerdo a la cantidad de vistas que tengan los distintos videos y fotos se van acomodando en el "home".

Se supone también, que esto no debería ser manipulado, como ejemplo, vaya lo que se logró a través de Eva Row en google con la mentira de ese correo canalla.

Bueno, así las cosas les presento el "home" de hace un rato nomás de tn y la gente:

Hagan clic en la imágen para agrandar y ver fehacientemente la cantidad de vistas que tiene los videos y fotos que se presentan en su página de inicio.

Resulta que, gracias al laburo que nos tomamos ayer, más algunos otros amigos despiertos y curiosos, conseguimos que el video sobre Carrio, ese en el que Alfonsín por poco no le dice "loca", sea visto, no mucho, pero lo suficiente para estar en la página de inicio de TN y la gente.

Un entre paréntesis (Ahora, que lo escribo, me doy cuenta... TN y la gente... y sí esta bien ese nombre, jamás serán TN y el pueblo por caso, pucha, justo ahora me doy cuenta, que pedazo de bolú...)

El tema es, por qué manipulan el home siendo que ese video tuvo mas de cien visitas, lo que supera holgadamente a cualquiera de los que vieron más arrriba. Acá la captura de la pantalla



La respuesta ya la sabemos, pero deberíamos difundir -ya que estamos en campaña- este tipo de acciones de uno de los tantos medios canallas que abundan en nuestro país.

¡Por la definitiva sanción de una nueva ley de medios audiovisuales de la democracia!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Moo: no te puede extrañar que manipulen la informacion, siempre lo hicieron. Pasa que cuando se le queman las naves las maniobras empiezan a ser más burdas y no les queda tiempo para maquillajes o disfraces...
Por suerte algunos podemos tener acceso a más informacion que la que trasmite Artear.
Agustin
Mario Paulela ha dicho que…
Uno ya sabe, pero igual se sorprende. Qué hijos de puta!
Bien ahí, Marce
FERNANDO LUIS ha dicho que…
Gracias por tomarte el laburo capo.
Hoy por hoy desenmascarar a esta ralea parece repetitivo, pero es con la repeticion casi como estandarte que los "ellos" vienen facsistizando la "opinion publica" y transformandola en opinion privada,
hay que decirlo hasta el cansancio, y despues seguir diciendolo...
daniel mancuso ha dicho que…
hay que seguir laburando sobre los medios de confusión, bien Marcelo, buen análisis,
abrazo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo