Clarinete cazó un fulbo

En la edición impresa del día de hoy, aunque puede leerse también aquí, Clarinete recoge el guante y publica -sin más datos- una de las tantas acciones que venimos llevando adelante, les dejo una imágen de la nota, así no tienen que viajar hasta la página.

Una reflexión: el título ya tiene la intención de desacreditar. Es más, en ningún lado citan a nadie, siempre la generalización o lo abstracto: "kirchneristas del ciberespacio". Además, inventan un argumento del porqué se propaga ese video. Ni Lucas -el primero, creo, en publicarlo- ni yo, lo hicimos pensando en responder a ese video que mencionan. Lo que me da un indicio de que no estuvo tan mal no haber salido con una toma de posición corporativa el sábado pasado. Si, sin nada, ya hacen una clasificación gregaria, imaginemos lo que harían si tuvieran de que agarrarse. No se, da para discutir o discentir. Se me ocurrió.

Comentarios

Colo ha dicho que…
Jajajajaaa, qué payasos los de Clarín. Pero si acusaron recibo es porque la pitonisa chaqueña se puso como loca con la circulación del video. Esto viene por ese lado.

Nunca "sufrí" por ese video, Cristina en la Cámara se alejó del modelo menemista mucho antes del fin del menemato y lo hecho a partir del 2003 nos evita toda razón para sufrir.
Colo ha dicho que…
PD> la calentura debe venir porque el video entró entre los más vistos en TN y los videos de "la gente"! mérito tuyo ;)

Lo gracioso es que ahora dicen "es sabido que el ex presidente no tenía pelos en la lengua para expresar sus enojos" ajá, y porque no mostraron ellos esos videos durante la alfonsinmanía reciente? Escupen para arriba y les cae en la cabeza.
_Ariel_ ha dicho que…
Yo tambien colgue ese video que subio lucas, y la verdad ni pense en Menem. De todas maneras, es interesante combrobar la posicion de Clarin (como representante de un importante sector de poder), que generalmente no se hace eco de estas cosas. Carrio les molesta en este contexto politico, parece.
Saludos
Ariel
Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
bueno, por lo menos para Clarin, Alfonsin dejó, por un momento, de ser el pasteurizado y santo "padre de la democracia" para ser quien realmente era, por suerte, alguien "que no tenia pelos en la lengua para demostrar sus enojos"
Evidentemente, ni ellos mismos pueden sostener la imagen que ellos mismos crean,,,
De a poquito se va cayendo Clarinete,,,
Leguar ha dicho que…
jaaaaa No te puedo creeerrr(by Gusana Giménez)
El pretendido ninguneo, la forzada subestimación de los foristas K son poco crébles, comno todo los de ese diario. Que paso de ser un diario que defendía sus intereses(oscuros)más o menos disimuladamente a ser un panfleto político. Lamentable.
Entro la puñalada, hay que seguir en esta línea.
Gracias por evitarme leer Clarinete MOO! Es patriótico lo tuyo, someterte a la lectura de panfletín por la causa, es casi como el arrojo del Sargeto Cabral.
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
los blogs son una realidad ineludible, y ya no queda discusión sobre la visibilidad de lo que se escribe, por eso concuerdo con lo que plantea Artemio sobre que organizarnos generaría más desventajas que ventajas, la lucha y discusión conjunta, nos enriquece y evita la neutralización.

saludos
moo ha dicho que…
Colo: será por esto que la carrio se recluyó. Lean lapoliticaonline, los muchachos estan preocupados, la sra. estñá irascible, dicen

Ariel: por supuesto, quien mierd# piensa en el turco

Marice: algún día se caeran del todo, ojalá

Leguar: No es pa'tanto, pero, como cansa leerlos!!!
Lic. Baleno ha dicho que…
Ante todo mucha calma. El palazo llego a destino. Las lecturas que se hagan importan poco pero son todas validas (incluyendo la de clarin).

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo