Carlos Heller, el que resiste archivos

No es cuestión de dejarles el lugar para que se explayen a gusto, sobre todo cuando los que debieran preguntar mantienen un silencio expectral. El caso es que Carlos Heller acepto el convite y se fue nomás a polemizar con el bulldog.
Personalmente, frente a este personaje yo no perdería dos minutos, pero por lo precedentemente dicho, es que festejo la presencia de Heller en el programa de anoche.
Y sostengo que no perdería ni 2 minutos porque este tipo, que, primero no representa a nadie (1% de voto); segundo, odia la democracia al igual que todos estos pseudos demócratas personalistas sin partido político -lease el colarado, la carrio, la bullrich- o con partidos inventados para obtener un lugar que democraticamente no consiguen en ninguno, recordemos las idas de carrio del ari, la ida del bulldog cuando perdio la interna, las distintas alternativas partidarias de la pueyrredon, etc.
Felíz debe haber estado anoche Gerardo, si es que pudo verlo, ante su sinceramiento en el posteo del otro día, dónde se pronunció por Carlos Heller.
Yo, voto en provincia de Buenos Aires, pero si este tipo es la alternativa que se presenta para defender al gobierno en la Capital, no dudaría en imitar a Gerardo.
Ahí va, lo que creo, fue el mejor momento del debate, que lo disfruten:

Aclaración: los apellidos en minúscula no es un error. Este escriba le pone mayúsculas a los que arbitrariamente cree, se lo merecen.

Comentarios

patricio ha dicho que…
muy bueno marce.
me puse al dia y te escuche a vos, a mauri a Mario a Lucas....
un lujo.
y tu compañera mariana,es un cago de risa.

un abrazo che.
Sole Canepa ha dicho que…
Como dirian los chicos en los juegos: "OWNED"
Eduardo Real ha dicho que…
Grosso MOO! Le desplumó el tegobi al BD! Hay que hacer una compilación de las cagadas de esta gente y difundirla, porque somos muy olvidadizos...!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo