Radiodifusión

Porqué, a diferencia del Senador Morales, que sin conocer el proyecto de la Presidenta ya se opuso, yo por el contrario lo apoyo.
Valga un pequeño ejemplo:

Noche de ayer, horario de programas de tinte político en la tv, veamos la oferta:

AMERICA TV: Mónica Gutierrez con senadores de la oposición

CANAL 26: Leuco y Eliaschev

C5N: Marcelo Lomgobardi con Mauricio Macri

TN: Santo Biasatti con Morales y Perez

Por esto, creo que cualquier proyecto que amplíe esta oferta es bienvenido, además, como argentinos, luego de mas de 30 años, no podemos permitirnos que aún esté vigente un decreto-ley que lleva la firma de Rafael Videla. Creo que esta sóla circunstancia alcanza para debatir un nuevo proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Uno puede preguntarse, porqué el verso de la afectación de la libertad de prensa o que, ésto es un embate contra Clarín? El propio multimedio acaba de dar una muestra cabal de las ventajas de una nueva legislación: uno de sus medios, la fm Cien, acaba de presentar en su sitio web una oferta de cien radios, cada una de ellas dedicadas a distintos generos, así por caso, hay hasta una radio sabinera. Bien ahí Clarín, ahora, porqué sólo vos?

La última, ya que tanto se llenan la boca hablando de sus derechos republicanos, por qué esto no se publica en ningún lado:

La empresa editora del diario La Nación desacató la intimación del Ministerio de Trabajo a que “retrotraiga de inmediato las medidas aplicadas y otorgue tareas en forma normal y habitual a los empleados despedidos” mientras regía una Conciliación Voluntaria, en un nuevo y claro atropello contra los derechos de los trabajadores.
Por eso, hoy me voy a La Plata, chau.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo