No tengo palabra

16 + 18 = 34 tipos le cagan la vida a cientos...

Escuchen a Lucas Carrasco en el audio del programa de hoy, si quieren avancen hacia el final del programa, minuto 100 mas o menos, no tiene desperdicio.

Antes que la saquen:

Qué te pasa Clarinnnn???

La ultima, la publicó el portal el argentino, seguro que en otro portal de los grandes medios de desinformación no lo va a leer: siempre estan con la cantinela de copiar e imitar a los del norte, bien, ahora, que me decis de ésto:

El relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, felicitó a la presidenta Cristina Fernández por propiciar el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales y aseguró "es una buena iniciativa y que sienta un buen precedente no solamente para América Latina sino para el mundo entero”.

En una entrevista al programa ALER Contacto Sur, que emite el sistema satelital del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), La Rue afirmó: "Yo personalmente felicito la iniciativa de la presidenta Kirchner, creo que es una buena iniciativa y que sienta un buen precedente no solamente para América Latina sino para el mundo entero”.

Además, señaló: "Una de nuestras prioridades es ver el tema de la libertad de expresión desde una óptica distinta y no desde una óptica comercial mercantilista que se ha planteado", destacó Télam.

Afirmó que "muchos de los medios de comunicación son un negocio legítimo y nosotros no tenemos ningún problema con eso", pero aclaró que "el Estado debe garantizar el pluralismo en el acceso a los medios de comunicación".

"En todo Estado puede haber medios comerciales y concesiones tanto de radio como televisión, u otros mecanismos de comunicación para fines comerciales y debe haber un segmento, una tercera parte, para usos comunitarios no lucrativos para beneficio comunitario, y un tercer segmento de radio y televisión pública", sostuvo La Rue, de origen guatemalteco.

Teléfono para Moralesssss!!!

Comentarios

Ahí llegó el Químico... ha dicho que…
HOLA
¿DÓNDE ESTÁ EL VÍNCULO PARA EL AUDIO DE CARRASCO?
SALUDOS
polycarpo ha dicho que…
marce: consegui el audio de frank la rue que menciona elargentino

son 30 minutos
interesante

enlace a la entrada con el audio

un abrazo!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo