sábado, 21 de marzo de 2009

La memoria, nuestra cualidad



BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.


Repasando algunas de las tantas cosas que sucedieron esta semana que termina, y justamente cuando estamos por empezar la Semana de la Memoria, recuerdan la menguada concentración en Plaza de Mayo pidiendo más seguridad, si?, bueno, para no entrar en las contradicciones de Marcó (digo, una cosa es el discurso ante unas miles de personas y otra que te miren millones, no Marcó?) que el turro de "Toor" Castro no se atrevió a enrostrarle, y, sin recordar a quien encabezó la concentración -ya Página 12 se encargó de contarnos quien es esta colaboradora del colorado Narvaez- miren la perlita que encontre.

Sólo a los efectos de que vean con quien coinciden estos descerebrados que piden pena de muerte -lo digo por ellos, nosotros tenemos memoria.

Pero, estos civilizados y republicanos vecinos tienen una supina ignorancia y lo que es peor, cada uno de los comunicadores que hablaron del tema, no fueron capaces de mencionar que hace muchos años la Argentina adhirió al Pacto de San José de Costa Rica, a tal punto adhirió que el mismo es parte de nuestra Carta Magna, y que por lo tanto, esa condena esta vedada por ese pacto, en resumidas cuentas, aplicar una condena de esa índole, estaría contrariando la propia Constitución Nacional.

Por eso, en lugar de recoger opiniones si estan a favor o en contra, por qué carajo, todos estos pseudos periodistas, muchos académicos, no se ocuparon de enseñarle al soberano el error en el que estaban incurriendo pidiendo lo que pedían... Válgame Dioooosssss!!!

Forjando Radio Producciones, por una nueva
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
de la democracia.

3 comentarios:

mrs dijo...

Cro,me corren escalofríos.extraordinario.gracias

Anahí dijo...

Excelente

guille dijo...

Moo ,ando sin audio ,todo esta guardado en la memoria y en el archivo de algunos compañeros.
Muy bueno.