Cómo llegamos a Forja, macho?



Hoy se reunen los "agrogarcas separatistas y desgastadores" de la filial argentina, -tienen filiales en Bolivia y Venezuela, por ej.- de la que seguramente participaran algunos representantes del "meopongoatodo", para los que han reservado las primeras filas, justito frente al escenario para que los enfoque bien la cámara.

La novedad que quiero traerles a ustedes es la increíble propaganda de una de las sucursales de Clarinte en el interior: me refiero a la voz de interior.

A tal descaro llegan los tipos, que le publican un pdf con las instrucciones para llegar al predio y participar del acto.

Voy a citar sólo un par de los tantos comentarios que gratamente, cada vez me sorprenden más, lo digo, porque a diferencia de los medios con sede en capital, los lectores se despachan con todo contra los agropecuarios, dicen:

sergio allende: estoy de acuerdo con los foristas que proponen ir a forja y sacarlos a las patadas a estos HDP, sacarlos al estilo cordobés con un quilombo total. ya hay algunos grupitos que se están preparando con sus pancartas par repudiar la presencia de estos personajes nefastos. Manifesación y repudio, sin violencia, pero con contundencia. Ya hay hasta grupos de estudiantes del manuel belgrano agrupandose para salir hacia forja. espero que clarinete cubra estos hechos!! vamos a forja a repudiar!

Delpo delpo: Me olvidaba de algo: La Voz le da a los gauchos 4x4 una especie de nomenclador cartográfico para que lleguen con sus 4x4 al predio de Forja. ¿Por qué no hace una guía similar para los pobres desocupados cordobeses y los orienta para conseguir laburo? El Grupo Clarín y La Nación son la misma lacra lobbista que estos caraduras.


Con un título engañoso, que oculta la verdadera realidad, La Nazión justifica el cambio de escenario.

Resulta que el predio, tiene capacidad para 2500 personas, al que tuvieron que apelar después de una ronda consultas y vieron que la proximidad de las elecciones de octubre, el deseo de que las retenciones vuelvan a discutirse en el Congreso y, tal vez (tal vez? que cara rota, trescientas personas hubo), la asistencia al último acto en Leones, que no fue todo lo masiva que se esperaba, derivaron un drástico cambio de planes. El estadio cordobés, en el que entran alrededor de 10.000 personas, quedará para otra ocasión.

Prensa independiente que le dicen, vio?. Esta nota, por ejemplo, seguro no va a lograr una tapa, si la medida la dispuso el gobierno:

AMPLIAMOS: Otra sucursal les indica como llegar:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La Voz del Interior hace rato que se convirtió en el Suplemento diario de Interés General del Semanario La Voz del Campo.
Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
La Voz del Interior, es parte del Grupo clarin, es uno de sus diarios satelites como La Nueva Provincia de Bahia Blanca y tanto otros.
¿que te pasha Clarin? ¿tas´sustao?

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo