Se largó la segunda

Era de esperar, paso el verano, es decir las vacaciones, ya estan listos y aprestos. Vuelve "la lucha por la renta agraria", fueron unos pocos meses de descanso, así que el combate se reanuda, vuelve la pulseada de los agrogarcas democráticos (lo de erosionar al gobierno -recuerdan- fue una frase desacertada) en yunta con la U.T.P.G, viene por todo. Ningun puto medio de los que conforman el DMO o bien llamada prensa canalla, hace un mínimo análisis de las contradicciones en las que han ido cayendo desde ayer los distintos referentes agrarios, veamos un par de casos:

Si existieron las reuniones y hubo algún acuerdo o 'rosca', corre por cuenta y orden de los protagonistas", expresó esta mañana Ulises Forte, vicepresidente segundo de la FAA. El dirigente, además, aclaró que Biolcati no tenía ningún mandato para negociar en nombre de la Mesa de Enlace con el Gobierno.

Clarín, 19 de febrero


Hugo Biolcati confirmó que mantuvo al menos tres reuniones con el ministro Julio De Vido en un lapso de varias semanas y admitió que esos encuentros no fueron revelados a los otros miembros de la Mesa de Enlace "hasta ayer". Infobae, 19 de febrero

"Yo sabía de los contactos del Gobierno con Biolcati", dice De Angeli sin sobresalatos ante tanta rabia que reina en su entidad a nivel nacional. "El lunes o martes de la semana pasada, el presidente de la Rural me confesó en Paraná que lo habían llamado para ofrecerle una reunión a solas con la Presidenta" Crítica digital, 19 de febrero


La estrategia berreta de los medios es hacer hincapié en una suerte de traición del gobierno y perseguir con esto la ruptura de la Mesa de Enchastre, ahora, de contradicciones de la propia mesa, niente!
Biolcati que dice que se enteraron ayer, Forte que no tenían ni idea, Llambías que estaban al tanto, Buzzi que cree que si de verdad existió se equivoco, y el gran toro argento que el sabía desde hace una semana, quien carajo dice la verdad???
Como si fuera poco, ya está on line la votación -imposible de comprobar y como ya se demostró con aterioridad, manipuladas- la adhesión a una medida de fuerza por parte del campo:
Igual, hace un rato ya lo adelantó De Angeli por radio: "ahora, seguro que mañana la Presidenta convoca a una reunión para dentro de diez días, para luego acusarnos de que le respondimos con un paro (en alusión a lo que se decida mañana en Leones)".

Nada les interesa mas que la retenciones. Las negociaciones iban por buen puerto, todo se rompe porque si bien otros temas requieren soluciones, si no se bajan las retenciones, no hay nada que hablar.

En la Mesa de Enchastre también hay Halcones y Palomas. Las Palomas representan a los grandes/grandes, por lo tanto, las actuales retenciones no le hacen mella, por eso subscribieron otros puntos, en cambio, los Halcones, no. Ahora resulta que una propuesta que manejan es la segmentación... y qué carajo era la R.125
.

Perdón por algunas palabrotas, ando medio cruzado, chau

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ustedes negocian con la Rural....no más preguntas, señor juez (es cierto que en Octubre van con Patti en Escobar? lo indultan??????)
moo ha dicho que…
no te rechazo a pesar de ser anonimo para que veas que acá hay criterio y no obsecuencia, me entendes kirchnerismorural...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo