Lamparita


El próximo martes se cumpliran los primeros catorce meses del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, apenas 14 meses.
Parece poco, pero a la "LUZ" de los hechos resulta una eternidad.
Es posible qué ésta gente quiera o pretenda tener aspiraciones de gobernar un país, cuando recién después de 14 meses se les cayó una idea, recién hoy han presentado una propuesta al pueblo para debatir en el Congreso Nacional.
Tuvieron que juntarse todas las fuerzas políticas para poder "armar" un proyecto de ley: la boleta única.
Eso sí, después de -una vez más- faltar el respeto -lo digo por Pinedo y su referencia al Ministro de Justicia-, bajo el falso pretexto de acabar con la lista sábana, en la que dicen se esconden personajes que la gente no conoce y además se termina con el curro de boletas por parte del PJ -jamás reconoceran que no tienen ni siquiera la posibilidad de proveer fiscales para la totalidad de las mesas del país, imaginen entonces como haran para llevar adelante una gestión de gobierno, ehhh, no no hace falta, miren la gestión Macri y listo, ahí se darán cuenta, me fui de tema...decía que bajo ese falso pretexto, ocultan su verdadera intención:
El desconocimiento de los partidos políticos, pilar fundamental de la democracia, según nuestra constitución, es que ellos, excepto la UCR, no poseen partidos, son una manga de egocentristas y yoistas, quieren ser candidatos "per se". Sino, diganme cual es el partido del Colorado Narvaez, o el de Solá, o el de Carrio (renunció al ARI, recuerdan), se la pasan armando sellos de goma o alquilando estructuras para participar en las elecciones (Narvaez y Unión Popular, por ej.), pero la vergüenza mayor es ver a Castells al lado de ellos. Que hipócritas de mierda, al pobre tipo lo odian, pero son tan clasemediacorrectaparaafuera, que serían incapaces de decir lo que verdaderamente piensan de él. Tampoco habla bien de Castells sentarse al lado de Aguad, el mismo que junto a Mestre en Córdoba le recortó el 30% de los salarios a los empleados estatales y jubilados, lucha que sostuvo el otrora piquetero en su momento defendiendo a los jubilados; o junto a Pinedo, diputado del PRO y hombre de Macri, de quien supo decir "es un niño bien de la oligarquía al que le tienen que cerrar los números para los negocios del padre", en enero de 2008 en oportunidad de los despidos macristas en la municipalidad.; o al lado de Conte Grand, subsecretario de Inteligencia Exterior y viceministro del Interior, a las órdenes de Gustavo Beliz, bajo la presidencia del Carlos (acá no hubo reserva moral de parte de lilita).
Ojo! quieren instalar en la población que el PJ gana porque chorea boletas y además, saben que en octubre pierden, entonces arrancan con la maniobra de denuncia por las dudas.
De acá a pedir el "voto calificado" les queda un escalón, como me dijo mi amigo Sergio hoy respecto de un conocido de él, a quien escucho decir: "y que queres, con todos esos negros del fondo de los kilometros, como querés ganar en La Matanza", este es el punto, ahí hay que estar, con aquellos que esta runfla desdeña. Ellos son políticos sin partidos políticos, por eso la maniobra, por que el único partido con presencia en cada pueblo del país es el PJ.

Comentarios

Tito Rosé ha dicho que…
Adhiero fervorosamente a éste post
polycarpo ha dicho que…
es asi, ya no saben como disimular que no van a ganar

a las frasesitas "ganar por paliza" "terminar el populismo" se la van a tener que tragar

ya esta, fueron, la frase de jorge landau es perfecta para describir a todos estos partidos y personajes

“Si una fuerza no es capaz de reunir al menos un fiscal por escuela, entonces no puede gobernar un país”
Ester Lina ha dicho que…
Hola. Los has planteado muy claro... Y es verdad lo que decís...
Mientras Macri la desconoce la Lilita, ésta flirtea con Reuteman, y lo quiere unir a su... a su... ¿a su qué? Decías que no tiene partido!!! Bueno... a su rejunte, digamos.
Eso sí, no se re-junta ni con Barrionuevo ni con Duhalde, porque no tienen catadura moral. La moralidad la enarbola ella en banderas que agita en Nueva York. En efecto: Llevó en su viaje un documento, de más de 100 páginas para hacer públicas las irregularidades que denuncia en las últimas elecciones presidenciales. "Queremos concientizar a la comunidad internacional de lo que está pasando en la Argentina" Ella denuncia fraude en 2007, como si los inconvenientes que existen en cualquier elección le hubieran coartado sus posibilidades presidenciable.
Pero se olvida, no solamente que existió un grupo de veedores integrado por magistrados de los organismos electorales de Perú, República Dominicana, Chile, El Salvador y México, sino también que la visita de este tipo de comitivas no es un hecho extraordinario en la Argentina. En las elecciones nacionales de 2003 y en las legislativas de 2005 también participaron observadores internacionales.
Con esta muestra... ¿puede alguien creer en sus condiciones para gobernar nuestro País?
La Pipi ha dicho que…
Alguien sabe dónde se puede ver esa boleta? Me muero de intriga y contengo la risa...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo