La soledad desespera - Bersuit vergarabat



Que democráticos los GMD, se acuerdan de las tomas aéreas, del helicoptero de C5N, los planos largos... qué paso hoy, qué cambio? Por empezar, el canal de Clarinete hizo flashes, y cada vez que salía al aire no sacaba el sobreimpreso que, hoy más que nunca, ocupaba casi un cuarto de pantalla.

Minga de tomas aéreas y panorámicas, bien chiquita las tomas, cuadro americano en lo posible, entendés!! gritaba el director y agregaba: cuando tomas de atrás, borrosa negro, no hagas foco!!


Por supuesto que estas directivas son inventadas,
pero por lo que se vio, pareciera que hubieran sido impartidas. Había más gente en el partido de All Boys contra Los Andes, con perdón a los dos equipos del ascenso, es más, si se fijan bien, se ven sillas vacias en la captura.

Pero acá no termibna la cosa, lo que me sorprendió gratamente fue
entrar a La Voz del Interior y leer los comentarios de los lectores sobre la crónica del acto, les dejo una foto y transcribo sólo algunos.

Algo está cambiando, puede ser?


Capitan, ud lo ha dicho, es sedición. Y el que no lo quiere ver que no lo vea, pero estos del campo, esos dirigentes que tienen, son un cancer nacional. De los medios de comunicacion... mejor ni hablar, lo peor de la historia del panfleto.Solo se necesita "sentido comun" hay que ver mas alla de lo que dicen los medios y los llorones de siempre, y si ojala termine pronto,ya que por culpa de estos ( bueno no se porque por este conflicto podemos ver a algunos sin caretas) es todo un despelote! Enviado por Mario Antonio

dolores, lo que decis de la burguesia agraria en tan cierto...! Tan cierco como lo es en la burguesia urbana. Una lástima, antes la gente del campo no era así. Una pena. Ojala esto termine pronto y cada cual se llame a silencio y replexion para hacer el balance de cuanto individualismo y cuanta avaricia se puso en cada acto. Ojala esto termine pronto, por el bien de los que estamos de a pie.
Enviado por Gabrilel Juncos

Estos mercenarios de la mesa de enlace van por todo, ya no hay dudas. Dijieron que el gobierno no los atendia, y ahora nos enteramos que a Biolcati lo estan atendiendo desde enero. Dijeron que postergaban el paro para que los llamen a dialogar, hoy los llamaron a dialogar y ellos declararon un paro. Esto es delito de sedición con complicidad de los medios.....lisa y llanamente.
Enviado por CAPITAN blue

BASTAAAAAAAAAAAA BASTA YA DE TANTO ODIO. Me arrepiento profundamente de haber apoyado el reclamo en un principio. Ha pasado un año y ambos lados (gobierno y campo) siguen destruyendo al pais!! BASTA. AFLOJEN MANGA DE HDRMP Solo van a lograr una nueva generación cargada de odio hacia la democracia y hacia el campo. BASTA HDP. Disculpenme pero no puedo creer lo que se ve en Leones, tanta gente ostentando avaricia extrema. Y en el gobierno... silencio. BASTA!!! Enviado por Luis a

pero fuera de joda esta gente del campo hace un año todos los dias molestan pero todos los santos dias, si no es una cosa es otra cosa, cansan ya, y tambien hay que reconocer que los medios como lavoz.com.ar clarin, tn dan lastima lo muchachos !! Enviado por Roger Biderbost
Si los srs del campo tienen problemas con el gobierno que se junten, no a dialogar, sino a planificar la destrucción total del país y sus habitantes. Ambos quieren lo mismo, tienen un odio absoluto hacia las personas que vivimos en este pais. Si se ponen de acuerdo, pueden lograr un genocidio mucho mayor que el de los nazis. Dios nos salve a los argentinos de estos personajes infernales. Enviado por Daniel Noriega
la verdad que basuras que son estos dirigentes agropecuarios! que molestos son!! que mal le hacen a la argentina!! Enviado por Roger Biderbost

!!!! estos señores del campo son los mismos que compraron hectares a u$$ 400.- al principio del 2002 y ahora se quejan que valen u$$ 4000.- mira que negocio que hicieron, si no les da ganancia que vendadn todo y hagan otra cosa, ami me fue mal con mi negocio tuve que pedir hipoteca y hacer otra cosa y no sali a cortar ninguna ruta..... que vallan a trabajar....!!!!! ladris.... esos de la mesa de enlace representan sus bolsillos nada mas.... Enviado por Capitan Blue
Sin palabras

Comentarios

Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
bue,,, parece que se les está desbandando la tropa.
Habría que ver qué opinan las señoras caceroleras de Recoleta.

Creo que a veces nos preocupamos demasiado y nos automanijeamos.

sigo insistiendo que si Cristina hiciera más conferencias de prensa, como Chavez, donde desenmascare a la prensa canalla, otra sería la historia.

A ella le sobra tela y verba para hacerlo.
moo ha dicho que…
totalmente de acuerdo con vos y no solo Cristina, yo soy de la idea de que algunos ministros deberian ir per se a algunos programas, caer de sopeton y encarar a los tipos, si estan en el estudio, los tiene que sacar al aire, no podes desairar por caso a un Fernandez que te caiga de visita y ahí aprovechar y mandarsela a guardar al comunicador de turno. Hay una falta total de comunicacion
Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
Moo.. tengo la suerte de poder ver por Directv el canal Telesur. Alli pasan muchisimas conferencias de prensa de Chavez y en Globovision (que también veo) las cadenas nacionales que también a veces son con prensa.
Las cosas que Chavez les dice a los periodistas no se puede creer.
"Oye chico ¿por qué mientes? ¿de donde has sacado eso que publicaste?" ¡¡en cadena nacional!!!
También llama a los programas de tele de la oposición y contesta las mentiras,,
¿crees que a Cristina no le sobra discurso para eso? los pondría de espaldas, seguro
¡¡pagaria por ver la cara de Nelsiton si lo llamara Cristina para desmentirlo!! jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Estaría bueno que Cristina hiciera lo que Maricé cuenta que hace Chavez, porque lo que me parece es que, si bien los dirigentes de la Mesa de Enlace están cansando a la clase media (que de tan acostumbrada al zapping se cansa de ver los mismos protagonistas repetir las mismas cosas como se cansaría de ver más de 5 minutos del mismo canal de tele), el gobierno está lejos de capitalizar ese cansancio.
Mario Paulela ha dicho que…
No estoy de acuerdo con Paula. Respetuosamente creo que la ocasión electoral es momento de opción. Toda la oposición se encolumna exclusivamente tras el reclamo de la rentabilidad agrogarca. Ese discurso deja afuera del modelo a la mayor parte del país. Los pueblos no se suicidan.
leandrog ha dicho que…
Chango: veo lo mismo que vos. La mesa de enchastro no motiva. Los tipos se ensucian un poquito más en cada cosa que hacen.
Hay muchos factores que influyen (e influyeron)en el apoyo que tuvo la mesa en este conflicto. Uno que a mi me parece que jugó un papel central el año pasado fue la sensación de un Kirchnerismo imparable "hegemónico" al que nadie podía hacer frente.
Esto ya no funciona, mas bien todo lo contrario. Hoy la idea instalada desde la propia oposición y el dispositivo mediático es la de un oficialismo en retirada, que pierde apoyo, gobernabilidad y poder cada día que pasa, justo en medio de una crisis fenomenal. Esta idea, paradójicamente, juega a favor del gobierno en este conflicto. Con las crisis no se jode y menos cuando falta tan poco para las elecciones.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo