¿Ganando votos o perdiendo votos?



Hace un rato leía cuanto representa en números de habitantes el campo, algunos dicen que se trata de unas trescientas mil personas. Creer que ese es el número total de habitantes que estan dentro de este sector, es poco menos que inocente, eso sí, no se por cuanto debería multiplicarse ese número para calcular cantidad de votantes, lo que es seguro, es la actitud de ciertos políticos para congraciarse y hacerse de esos posibles votos. Hace unos días lo dijo la Presidenta, es fácil prometer o hablar desde la oposición que no tiene que tomar decisiones. El caso más evidente es el de la Carrio, eterna visitante de los GMD, casí columnista de opinión de los programas de TN. Pero, ésta última declaración es más que abrumadora:
La jefe de la Coalición Cívica consideró que el gobierno de Cristina Kirchner debe recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) para pedirle recursos con los que cubrir el bache que generaría la reducción fuerte de las retenciones al sector agropecuario.
No conforme con semejante propuesta, también dice:
La ex legisladora y candidata presidencial advirtió que "la prioridad es salvar al interior y al campo" frente a la parálisis en la que está la economía y no "la ideología, que es un viejazo".
"La ideología es un viejazo", ah!, pero mira vos, que cerca de la Rata (al decir de Aliverti) te pusiste, y lo hiciste vos solita. Cuanta similitud con aquello de la muerte de las ideologías que pregonara el ahora senador. Te recuerdo que cuando estas mesiánicas ideas se llevan adelante, como lo hizo el menemismo cuando decretó la muerte de las ideologías, con lo que pretendió reducir al peronismo a un partido demoliberal, convirtiéndo la práctica política en una actividad burocrática y clientelística, lo que permitio una acción lineal y necesaria para que se representaran abiertamente intereses extraños a su origen y emparentados con los de sus enemigos históricos. Por eso creo que, con éstas propuestas, ni ahí cuentes con el apoyo popular, eso sí, de los agrogarcas seguramente algo podrás recolectar, finalmente, y hasta me da vergüenza ajena:

En tanto, la ex diputada también admitió anoche la posibilidad de ser candidata a "cualquier cargo" en Capital Federal en los comicios legislativos de octubre si "es necesario".

A "cualquier cargo", poco serio para la Lider Nacional de la Oposición. Si es necesario... y, la verdad que no, no hace falta!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo