"No Nos Consultaron"... Anda A Cagar

"Una vez más el Gobierno tomó medidas inconsultas, que son nulas para el sector agropecuario. Todo esto sucede porque no nos consultaron"

La verdad, cada vez los entiendo menos no?, pero eso es aparte. Ahora resulta que el Gran Toro Argento dice que "Todo esto sucede porque no nos consultaron"... Desde cuándo este tipo o el sector, es parte del gobierno, qué, cree que es parte del Gabinete Nacional...

Un Presidente elegido democráticamente es electo para presidir, gobernar, mandar, de perogrullo aclarar estos verbos, y no para andar consensuando medidas; se ve que la influencia operacional que supieron tener y ejercer bajo los distintos gobiernos neoliberales que precedieron a losK, y hoy se les acabo, no la pueden superar.

Claro, fueron más de diez años dictando desde la estancia y los bancos los actos de los sucesivos gobiernos que a rajatabla aceptaron sus recetas, pero todo tiene un límite.
El límite fue el hambre que con sus políticas hicieron caer a gran parte del pueblo argentino.
Son lo peor de lo peor, pero se creen lo mejor de lo mejor, se creen la reserva moral de la Patria...

Pero sabés que, para usar una palabra típica de su vocabulario castrense, son la "LACRA DESTE PÁIS".


Por que nosotros no olvidamos, te pregunto: ustedes cuando carajo consultaron que iban a cometer semejante latrocinio. Algún día pagarán su culpa los que perpetraron este desastre humanitario en Ituzaingó Anexo en Córdoba, aunque la $pongan$ y los Grandes Medios de Desinformación se callen, todo se sabe:

"Todas las familias de Ituzaingó Anexo, en la capital provincial, tienen al menos un enfermo de cáncer. Estudios oficiales encontraron agroquímicos en sus propios patios. La Justicia falló a favor de los vecinos"
Y después tenes que leer algún gil, que anda opinando por ahí y hasta se mofa cuando una persona, comenta que vive en un pueblo de 7 mil habitantes en Entre Ríos y le cagaron hasta las gallinas con el glifosato. Que manga de Hijos de Puta

La principal acusación es contra los dos agrotóxicos pilares de la industria sojera: el glifosato y el endosulfán. El primero es el más conocido en el país, y la empresa elaboradora asegura que no produce efectivos nocivos en el hombre. Se utilizan como mínimo diez litros por hectárea y sólo crece en esas zonas soja transgénica.

Por su parte, el endosulfán es un fuerte insecticida que sirve para el control de plagas en cultivos de algodón, tabaco, sorgo y soja. Según la Red de Acción sobre Plaguicidas (PAN), formada por 600 organizaciones de 90 países, los efectos de este producto incluyen deformidades congénitas, desórdenes hormonales, parálisis cerebral, epilepsia, cáncer y problemas en la piel, la vista, el oído y las vías respiratorias.

Las llamadas "Madres de Ituzaingó", un grupo de mujeres que desde hace diez años denuncia el accionar de los productores sojeros de la zona, asegura que de los 5.000 habitantes del barrio unos 200 sufren algún tipo de cáncer, sobre todo de mama, estómago, garganta y leucemia. Muchos de ellos son niños y jóvenes.

Ya en 2006 la Dirección de Ambiente municipal había constatado que en la sangre de 23 de 30 chicos del barrio analizados había pesticidas, en algunos casos incluso de dos tipos.

Las "Madres de Ituzaingó" se muestran esperanzadas por el fallo judicial. "Es hora de que la Justicia comience a actuar".


Que así sea
P.D.: Te invito a un ejercicio busca en google "las madres de ituzaingo", salen 44 link, y sabes quÉ, ninguno de ellos es de Clarinte o La NAzión, segui desinformando nomás...manga de turros

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con el "Andá a cagar" te quedaste corto, manga de teresos hijos de mil puta.
MÓNICA ADRIANA ha dicho que…
El problema con este sujeto es que los medios lo usaron y los amigos de enlace también porque es petardista y patotero, y eso en la sociedad mediática mide muy bien.
Ya Clarín le bajó el pulgar y sólo América le da un poco de espacio. Creo que en la medida que se da cuenta que no le dan ni bola se pone más loco y comienza a decir más pavadas.
Anónimo ha dicho que…
Hola, te invito a darte una vuelta por mi blog, saludos.
polycarpo ha dicho que…
son unos chantas

yo tome algo al respecto y lo publique, lo comparto porque el audio es interesante

http://polycarpo.blogspot.com/2009/01/las-consecuencias-de-la-soja.html

y te dejo tambien un link a un post de gal de registromundo que es, cuanto menos, revelador de lo caradura de estos pseudoambientalistas

ah! ya lo dijo el coco basile "a estos no hay pedazo que les venga bien"
El Grito Primal ha dicho que…
Otra vez este infeliz de Deángeli con el cuentito de "no nos consultaron", "no dialoga".

un desastre nacional.
Andrés el Viejo ha dicho que…
Por favor, incorpore mi firma en la parte que dice andá a cagar.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Y hoy el diario cordobes de mierda La Voz del Interior saca en la tapa destacadisimo una foto de Deangeli comiendo un asado con el chaqueño palavecino (otro hijo de puta) en jesus maria...yo creo clarin no le bajo el pulgar, simplemente establecieron una division del trabajo: a los porteños clarin les da un minuto de descanso, mientras que en el interior los medios del grupo (como la voz del interior) siguen dandole tremendo manijon al enchastro hijo de puta...
Ester Lina ha dicho que…
¿Para qué lo van a consultar? Si todo lo que piensa lo dice en los medios... y sus demandas son excesivas... va por el todo, entonces resulta imposible negociar...
Dijo hace unos días que si los asambleístas levantan el corte de ruta en Gualeguaychú, “se acaba la lucha y nadie más se acordará del problema” de la pastera finlandesa Botnia, instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos.
Me pregunto: ¿está en el conflicto del campo? ¿Y en el de las pasteras también? Muy comprometido el hombre...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo