Empezamos Para El Orto

No es que tuviera alguna ilusión, todo lo contrario, estoy seguro que éste año será mucho más duro que el 2008, lo que no esperaba era que empezaran tan pronto. Esta mañana me levanto preocupado porque mi hija de 12 años se fue por primera vez de viaje sin sus papis, se fue a Córdoba con su grupo de Guias de Scaut, y estabamos esperando la cadena de llamados para que nos avisaran si habían llegado bien, entre tanto comienzo por la lectura de los diarios como todos los días y vaya sorpresa. Resulta que hoy, tres de enero, donde parace que la única noticia es el Dakar, aparece Roa y tira a la arena nuevamente el tema:


Eramos pocos y aparecio Antonini. No les alcanzó con todo lo demostrado a lo largo del 2008 sobre este tema y poca info tienen que vuelven con el boludazo éste. Sigo leyendo, pero a su vez prendo la radio, y ahí va el tipo con sus amenazas, una vez más el gringo Buzzi hablando de los ataques kirchneristas:

"con otro conflicto, podrían aparecer los muertos que evitamos hasta ahora"
Que vendría a significar esta frase, que estan dispuestos a matar gente

"estoy preocupado, porque me cruzo con gente que adhiere al kirchnerismo y que te agrede de una vereda a la otra. Te dicen 'oligarca' y esas cosas. Hay un estado de ánimo en el kirchnerismo que apunta más hacia la confrontación que a lo que3 el país bnecesita, que es la concertación"
Pero si será cara rota, dice que lo agreden, que queremos confrontar. Sí, claro que sí, te seguiremos agrediendo y confrontando, por que tenemos memoria, porque vos fuiste el que dijo:



Qué?, la queres jugar de moderado, o porque DECLARASTE QUE LA FRASE FUE DESAFORTUNADA, YA ESTÁ. Mentís, la frase no fue desafortunada, es tu pensamiento, como las otras declaraciones similares de tus colegas de la Mesa de Enchastre, el tema, es que no tenias ni idea que había un diario local grabando tus declaraciones en esa reunión en el Chaco.

Y sigue, sobre su candidatura dice:

"... Y además hay que ver candidato con quién. No perdería la coherencia ideológica. Uno no puede ir de una cuneta a la otra. Yo pertenezco al campo popular"
La coherencia la perdiste hace rato, cuando brindaste con champan en el escenario de Libertador junto a lo más granado del gorilaje argento. Seguro que no se puede ir de una cuneta a la otra, por que si no volcás, un poco lo que te paso a vos. Y lo del campo popular, no insultes más, hace rato que dejaste de ser popular, o te la creiste cuando las conchetitas te votaban como el más bonito y se morían por darte besitos cuando llegabas al palco.

La cosa, es que dejo a Buzzi y sigo leyendo, página 54 y dale con la manipulación informativa, hay necesidad de titular de esa manera, cuando en la página 7 el amigo Buzzi habla de evitar los muertos, si seran HDP estos tipos de Oscurin:


Espero que mañana, Dios no quiera que estas cosas vuelvan a suceder, titule si es que la desgracia se repite: "murio jóven k", o "por pelea fallece jóven sodero" o "discuten por Carrio y golpean a jóven macrista". Como ven la manipulación sigue.

Vuelvo sobre las hojas, ya que había dejado como última lectura la nota más importante del diario, página 3. Sólo algunos datos:

"El único enemigo es Kirchner", la tipa está en combate, no tiene adversarios políticos, debería recordar a Balbín despidiendo los restos del Gral.

"mi deber como lider nacional de la oposición es unir a todos los que enfrentan a este gobierno lleno de ladrones", cuánta necesidad de reconocimiento y figuración, lider nacional... dejate de joder


"vamos a poder dialogar con los que resistieron junto a nosotros la apropiación de los fondos jubilatorios", por parte, eso de apropiación... Es ley de la Nación, cosa que les jode siempre, vuelvo a repetirlo como durante el 2008, querían democracia, eso es democracia, se voto, perdiste, fuiste. Para dialogar, se me ocurre, llama a Pino, a ver que te dice, llama a Ripoll, a ver que te dice, llama a Felipe, a ver que te dice, digo por que todos ellos se opusieron a las afjp. A Juan Carlos Alderete no lo llames, ya le hablo Toti Flores.

Que creyeron, que porque es tres de enero nos iban a encontrar dormidos, no!. Estamos como siempre, atentos en la defensa de éste gobierno.

Ah, me olvidaba, la nena, Caro, llegó bien.





Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
Lo importante es que llego bien. A los demas les bajamos la barrera cada vez q hablen
Por otro gran año!
Mario Paulela ha dicho que…
Eso, lo importante es que llegó bien. Lo de los medios es la payasada de siempre.
Saludos!
moo ha dicho que…
Gracias Maurik y MP, de verdad eso es lo único importante
Anónimo ha dicho que…
! Ud. no se priva de nada en el desayuno!, me imagino su acidez leyendo a estos picles y vinagres.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo