El Parte Medico Y La Confusión Adrede*

Recien leía ésta nota, que figura como EDITORIAL 1 en el diario de los Saguier, y algunas cosas llamaron mi atención, veamos:

"la presidenta Cristina Kirchner se repone de una
presunta

lipotimia y deshidratación que sufrió el jueves último"

Lo marcado en negrita es propio, puesto que con esa palabra el diario toma una posición de descrédito sobre una información oficial para imponer otras circunstancia, o contar su versión, siempre a partir de información oficiosa u off de record, ese viejo artilugio bien utilizado a veces, pero aprovechado ultimamente para desacreditar sin fundamentos datos concretos o reales.

Más adelante insisten:

"Es de esperar que, como ha señalado
la escasa y confusa información oficial,
el percance haya sido solamente eso y que la primera mandataria
se encuentre en plena recuperación"


Otra vez se vuelve sobre supuestos no fundados, por eso recurro nuevamente a la negrita; quién dice que es escasa la información, La Nazión; quién dice que es confusa: La Nazión.

Qué debería decir un parte médico oficial sino nada más, para ser lo más claro posible, que la explicación de lo sucedido. Recuerdo cuando internaron a De La Duda en el Diagnóstico, el parte era un renglon o al propio turco riojano con la carotida, sólo dos renglones.

Pero leamos el parte oficial:

"En atención al episodio de lipotimia y deshidratación presentado en el día de ayer por la Presidenta de la Nación, del cual se recupera con tratamiento sintomático, se mantiene la recomendación médica de reposo por 48 horas y no viajar hasta que nuevos controles diarios lo permitan".

¿Que parte no entendiste Editorial 1 ?. La que no entendés y menos aceptas es que la mina sigue gobernando, entonces recurris a cualquier mier.. para seguir con tu plan sistemático de oposición a todo, chau

Adrede: De propósito, con deliberada intención (R.A.E.)

Comentarios

Mario Paulela ha dicho que…
Muy cierto. Esta misma mala leche hizo que Crítica de Cristina pusiera el otro día la opinión de un "medico" que decía que él, a una señora que se va a ir de vacaciones y tenía una lipotimia, le dasba un remedio y le decía que se fuera igual. Bien clarita la cosa. Manga de basuras.
Saludos Marcelo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo