Son Dos, Pero Representan Lo Mismo, Sea Gian O Maurice

Resulta que estaba leyendo una nota de Veintitres sonbre un problema territorial en Salta, entonces empecé a buscar, me encontré con ésto, y me pareció bien que fuera publicado en su sitio oficial. Lo que no me termina de cerrar es como se llevan con ésto otro:


Hay algo que no me cierra, digo, si sos parte de una federación es porque compartis, entre otras cosas, objetivos, laburo, ideología... y sino, te tenes que ir, por que si perteneces no puede haber una contradicción tan grande, a no ser que... y sí, la carne es debil, y a veces te pueden comprar o pretender comprarte, así de paso de algunas cosas no hablas...


ue

Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
La definicion vaga de "caretas" aqui calza mas q perfecto.
Kijjo de puta este De Angeli.
Porque el otro es consecuente con su clase, pero De Angeli...q gordo chantapufi!
polycarpo ha dicho que…
Santiago del Estero: comunidades indígenas denuncian abusos de terratenientes
Por Tucumán Hoy.com - Monday, Aug. 25, 2008 at 3:34 PM

Comunidades campesinas e indígenas del departamento Atamisqui, denunciaron usurpación de sus territorios y estrago rural de sus posesiones por parte de empresarios terratenientes vinculados a la SR y al partido de Macri. Se trata de José Benito Bustingorri, presidente de la Sociedad Rural de Saladillo, candidato del PRO, quien fue uno de los líderes autoconvocados que mantuvo cortada la ruta 205 durante la protesta contra las retenciones.

http://argentina.indymedia.org/news/2008/08/618941.php

http://polycarpo.blogspot.com/2008/11/graves-denuncias-de-comunidades.html

en santiago del estero tambien
Anónimo ha dicho que…
NADA....... sin comentarios. EL COMENTARIO SERIA..........................................que los re mil parió a todos los PSEUDO PROGRES DE IZQUIERDA QUE ME COMBATIERON DURANTE EL CONFLICTO DEL CAMPO!
AL DUEÑO DE ESTE BLOG: CUANDO QUIERAS TENES MIS DATOS.... PARA LA FICHA DIGO

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo