No Se Les Cae Una Idea

No estan un poco cansados de tener que leer diariamente noticias de este tipo. Para cuándo una iniciativa, siempre corriendo por detrás, por izquierda o por derecha, pero siempre de atrás. Me acuerdo del editorial del gran Marianito del domingo en la que habla de la dictadura K y de lo antidemocrático de Néstor, me acuerdo de la escribanía, me acuerdo de la supuesta chequera por la 125, me acuerdo del saqueo de los ahorros privados, me acuerdo que la fórmula para el aumento no está clara, me acuerdo del vaciamiento de AA, me acuerdo del demócrata Cleto que puso las cosas en su lugar, me acuerdo... me acuerdo... Por suerte, en contraposición al "no se pero me opongo", éste Gobierno sigue manejando y marcando la agenda diariamente, a pesar de los diarios intentos de la corporación de prensa dependiente por "torcer el brazo" al gobierno Nac&Pop.











Seremos nosotros?, en algún momento la "ciudadanía" tomará real y cabal idea de que éste gobierno viene sufriendo una presión destituyente desde hace 10 meses, llevada a cabo desde el establishment, afectado en sus ganacia pingües por decisiones gubernamentales, contando para ello con el apoyo de las empresas privadas de desinformación; veran alguna vez, por sólo citar un caso, cuánta guita dejó de ganar Clarinete con la eliminación de las AFJP, por ejemplo.
Lulu y Marianito manifestarán publicamente que trabajan -como sinceramente lo dijo Buzzi- para erosionar al gobierno en pos del beneficio de unos pocos.
Por qué debemos seguir aguantando que el canal más visto -por ahora- de cable, siga convocando a los peores personajes de las últimas dos décadas, culpables de llevar a nuestro país a la debacle del 2001 y presentarlos como los "garantes" de la verdadera superación de éste gobierno.
Cuándo dejarán de comprar gigantografías publicitarias de bacheos "regionalizados"; cuando invitaran a su "Pollo" para preguntarle por qué no hay más talleres culturales en los barrios; por qué hay menos vacantes en los hospitales públicos para las pasantías de egresados de UBA, ya que la mayoría fueron otorgadas a estudiantes de facultades privadas; por qué suplantó la carne por la soja en los comedores escolares; por qué está cerrado el teatro Colón; por qué en la reforma edilicia, eliminaron los talleres del teatro para reconvertirlo casí en un shoping; por qué no lo "interrogan" de la misma manera que lo hacen con funcionarios del gobierno; por qué debemos seguir soportando a la Sra. de los almuerzos y esa pretendida idea de que "pregunta bien"; por qué ni Zloto, ni TNGil, ni Lulu, ni Toor Castro, ni Vander, ni White, hablán de la causa de apropiación de bebes en la que está acusada la Sra. Ernestina Herrera viuda de Noble.
Me parece que voy a tener una mañana complicada hoy, me enrosque sólo....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nada para agregar. + claro, agua.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo