miércoles, 10 de diciembre de 2008

De Profecias Incumplidas Y Aciertos Ocultados

Vamos con la primera:Bueno, no hace falta agregar nada, hoy es 10 de diciembre. Alguien debería preguntarle ahora, para que mes se paso la caida, seguramente vaticinará algo para después del verano, ya que en temporada ella está en Punta y no vaya a ser cosa que pase algo y ella esté afuera...
El 18 de noviembre pasado dijo:

"medidas como la triple indemnización, lo único que hacen es acelerar la crisis, ya que diciembre va a ser tremendo: va a haber enorme cantidad de despidos", pronosticó en declaraciones a radio Dos de Rosario.
Seguro que no lo dijo por esto:

Representantes de General Motors y de Smata acordaron no desvincular a ningún empleado de la planta de Alvear en el próximo año.
O sus amigos le habían adelantado algo de esto; da igual, sobre el tema, nadie dice un soto...ni siquiera sus propios compañeros, esos que salen al aire cada semana analizando la política nacional, los anuncios del gobierno, la opinión de la oposición, pero los trapitos sucios de su casa... quien los va a mostrar. Son tan ratas que ni por sus propios compañeros son capaces de ir contra el monopolio

2 comentarios:

Héctor dijo...

Por favor difundir:

Fecha: domingo, 7 de diciembre de 2008, 8:10 pm




"Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad",
Rodolfo Walsh.

Colaboren con los laburantes de Canal 13 y TN, difundan esta información entre amigos, colegas, militantes del área social, políticos, artistas. Construyamos canales alternativos de comunicación.

DESPIDOS EN CANAL 13 Y TN

Después del acto realizado el día 1º de diciembre frente a las puertas de Canal 13 denunciando el despido injustificado de los periodistas, Ricardo Junghanns y Marcelo Moreira, candidatos a delegados de los trabajadores de prensa de Canal 13 y TN, en el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo una audiencia el día 3 de diciembre en la que los trabajadores solicitamos la inmediata reincorporación de los compañeros despedidos. Al mismo tiempo se ratificó la convocatoria a elecciones de delegados para el día 17 de diciembre comprometiendo al Ministerio de Trabajo a garantizarlas ante la insistente negativa de la Empresa a reconocer el derecho de los trabajadores de prensa a elegir sus propios representantes.
Después de la actitud dilatoria de Canal 13/TN, el MTSS decidió llamar a una nueva audiencia recién para el día miércoles 10 de diciembre a las 15 hs en la sede de Callao 110.
Mientras tanto, la empresa continúa ratificando su postura de no permitir el libre desarrollo de las elecciones y en una clara actitud persecutoria intenta impugnar a los candidatos que decidieron libremente presentarse en las listas oficializadas por la UPTBA para representar a sus compañeros.
Los trabajadores del área de noticias de CANAL 13 y TN seguimos denunciando el incumplimiento en la Empresa del CONVENIO COLECTIVO DE PRENSA TELEVISADA como así también del ESTATUTO DEL PERIODISTA. En la lucha por estos derechos fueron despedidos en los últimos meses, de manera injustificada y arbitraria, 15 compañeros. Entendemos que cada uno de estos despidos, las arbitrarias impugnaciones y cada maniobra de la empresa para no permitir las elecciones de delegados se debe a actos persecutorios y discriminativos que intentan cercenar el derecho a la libre expresión y agremiación de los trabajadores.
Por esto los trabajadores de Canal 13 y TN nos convocamos frente a la sede del Ministerio de Trabajo el MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE A LAS 14, 30 HS.

SUMATE Y PARTICIPÁ PARA ROMPER EL CERCO INFORMATIVO POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS, PARA DECIR BASTA DE DESPIDOS, BASTA DE PERSECUCIÓN GREMIAL Y POR EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

TRABAJADORES DE PRENSA DE CANAL 13


GRACIAS.

No dijo...

http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/05/se-viene-se-viene-se-viene-ahora-eh-ya.html

te recomiendo esto

un abrazo