A Quien Le Creo Ahora ???


Hace tiempo ya, que insisten en hacernos creer que todo lo que se aconseja desde afuera es lo correcto, lo digo por algunos comunicadores ultras que insisten en que creamos que la Argentina quedará afuera del mundo por su política económica cerrada... "que no tenemos acceso al credito internacional".."que cambiamos las reglas de juego"; y no conformes con ello, empiezan con pronósticos agoreros, (como decía NK el otro día, estan deseando el fracaso del gobierno) como el de hoy publicado por Don Joaquín acá. Especificamente el parráfo que dice:


"el año próximo será de recesión para la Argentina o el país estará muy cerca de ello. (primero afirma, luego abre el paraguas). Néstor Kirchner se ha pasado seis años ignorando que la ecdonomía tiene ciclos buenos y malos, y que lo único que corresponde hacer es ahorrar en los buenos momentos para gastar en los malos"

Justamente este último pensamiento es el que quiero rescatar para comparar con otra opinión, una de esas que ellos dicen debemos escuchar ya que viene de afuera, y es la que se pública acá.
Ahora la cuestión es, a quien debemos creerle entonces, por que ya que bregaron tanto por escuchar a los de afuera, si los escucho, entonces Don Joaquín, que hago con usted??
Ahora no me venga conque el amigo Francisco Gonzalez es kirchnerista, porque, la verdad, comparando ambos pronósticos: el que viene de usted, un notable periodista academicista con el del Kapo del BBVA, (de quien no se si será academiscista) lo que queda claro es que el tipo es un actor de la problemática y no un mero opinador.

O esta vez, como la opinión que viene de afuera no cierra con la suya, debemos desoirla?
En negrita son propias


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo