Pongale Los Puntos Dr. Alfonsin

“En el discurso realizado en casa de Gobierno, con motivo del descubrimiento del busto en memoria de nuestra gestión, me referí a la necesidad de que el gobierno dialogara con la oposición, del mismo modo que la oposición entre sí para realizar el análisis de los problemas más acuciantes del país.
“En el discurso del 30 de octubre señalé conceptos similares porque considero que la oposición tiene la obligación de discutir con el propósito de lograr eficacia en las posibles soluciones a las difíciles instancias que atraviesa nuestro país.
“Estas dos exposiciones han sido interpretadas, reconozco que con alguna razón, como lo que procuraba era la realización de frentes electorales que a veces nada tienen que ver con las respectivas posiciones ideológicas de los partidos.
“Según mi criterio, esto es lo que ha ocurrido con la Coalición Cívica y además con la UCR.
Como era?, ayer Oirrak -gracias Derek- dijo que se reunía con "quema esa foto" Morales (éste sostuvo lo mismo) por pedido del ex presidente Raúl Alfonsín.
Gracias Doc, por aclarar al pueblo su posición:
"no fue mi intención"
"no me interprentaron correctamente"
Como si fuera poco, ahora hay que traducirle los dichos para que los entienda...


Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
Esto me da una idea: si la carta fue redactada por Moreau, Alfonsin ¿que decia en realidad?

¿Podremos llamar a esto la gran patriada de Alfonsin?¿te imaginas cuantos votos le saca a la Gorda que Alf haya escrito eso?
moo ha dicho que…
Es verdad que Alf esta bastante viejito y enfermo, es probable que la pluma sea del marciano, pero esta mañana Alf(h) ratificó la misiva.
Oirrak sigue desbarrancando

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo