La Guerra Sojera

La campaña continúa tal cual lo había adelantado Gerardo Fernández en su blog.

El agropiquetero De Angeli volvió a protagonizar un hecho de violencia contra un representante del pueblo: el vicegobernador de Entre Ríos José Lauritto.

Mucho espacio se le dio al sector en la prensa nacional, desde cadenas televisivas en directo, hasta programas especiales; y pasa lo de siempre, cuando empiezan a dejar de ser funcionales para su sector, caen en el olvido hasta que consideren que vuelvan a ser “una noticia” que a ellos les convenga, por eso no es de extrañar que ninguno de los grandes medios de comunicación se hallan hecho eco de estas agresiones.

El silencio es complicidad


Excepto Pagina 12, quien le dedicó una pequeña nota, por eso, para que trascienda el hecho callado por los medios, acá, acá y acá podemos enlazar para hacer correr la noticias, les dejo una pequeña sintesis de los sucedido:


El piquetero crónico, Alfredo De Angeli, bloqueó junto a un grupito de personas, el camino de ingreso a la localidad de Santa Anita, con el objeto de impedir que la comitiva provincial encabezada por Sergio Urribarri pueda llegar a esa localidad.

El gobernador Urribarri los esquivó, se fue a Buenos Aires y se enfurecieron.

Así, la delegación quedó a cargo del Vicegobernador, de modo que De Angeli y Cia, manifestaron la intención de no moverse del lugar hasta que José Lauritto los atienda. Varios funcionarios se corrieron hasta el lugar para pedirles que permitan el acceso de las autoridades y el inicio de los actos previstos. Finalmente Lauritto los atendió, luego se subió a su vehículo y le terminaron arrojándo huevos e insultos

Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
O sea , totalemnte ninguneado el tipo.
Aparte..¿se rebajo a lanzador de huvos?

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo