Estamos Mal

Da pena ver como tras cualquier tema se van sumando distintas voluntades. Lo de ayer fue patético, como bien lo señala acá Catenpeist.
El tema de la seguridad o mejor dicho de la falta de seguridad por la cual muchos vecinos se estan movilizando es demasiado serio puesto que detrás de esa falta, muchas veces se pierden vidas y se arruinan familias completas. Ayer estuvieron presentes algunas personas que sufrieron perdidas irreparables -Blumbeg, Bragagnolo, Fernández- y a las que les debo respeto y silencio.
Ahora bien, cuando la cosa pasa por hacer política, el tratamiento del tema cambia, por que ahí lo que empieza a discutirse son ideas.
La idea entonces ayer no prendió, 198 personas reunidas en la Av. Maipú en Olivos no merecerían ni la mención en un mensuario barrial, sin embargo todos le dieron su espacio, sino miren acá, acá, acá y acá , por eso, hay una cuestión de fondo que va más allá del pedido concreto y es la que persiguen "figuras" que se acercan para acompañar ese reclamo. Si no expliquenme que tiene que hacer en estas reuniones el eterno "candidato a todo en cuanta eleccion hay" el Sr. Ricardo Mussa, el Rabino Sergio Bergman y el propio Castells.
A eso sumemos, la confusión ideológica que los lleva a extremos terribles, fijense este panfleto que era repartido ayer:
Por eso, deberían estar más atentos quienes, a partir de una petición légitima como puede ser el reclamo de una mejor prestación por parte del estado en cuanto a la seguridad pública, ven que se les acercan personajes que están ahí con otro fin, por que lamentablemente desdibujan la legitimidad de la protesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo