Basta Con El Campo


Debora Giorgi, flamante Ministro de la Producción, asistió a los festejos organizados por Carlos Heller con motivo de los 50 ños del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Su presencia hizo que muchos medios la entrevistaran, y ahí fue Clarinete.

Ellos en su nota levantan este párrafo:


Giorgi mencionó específicamente a "la industria, los servicios, el comercio, el sector del campo y el turismo" entre los sectores con los que piensa reunirse. Pero no fue clara en torno a si planea recibir a la Mesa de Enlace del campo; al respecto, dijo que se reunió con el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y que seguirá "trabajando en la línea que sigue él".
En negrita es propio, ya que voy a opinar sobre ello.

Cuál es el interés de Clarinete para declamar que no fue clara con ese tema.

Por qué debería Débora, reunirse con un sector que durante más de cien días pretendió torcer el brazo a este gobierno y hoy, que los números terminaron resultándoles en contra, siguen con una actitud confrontativa y destituyente. No voy a linkear acá, todas las opiniones golpistas, desde Buzzi y su desgaste y erosión, pasando por Roulet y su trilogía iglesia-campo-militares.


Además, para que está Cheppi, sino para ponerlos en caja, junto con Moreno y Etchegaray. Pero no conforme con saber si los va a recibir, resulta que los tipos además quieren un lugar en el ministerio, já. Haceme reir los huevos!

Por otro lado, ellos ya son recibidos por el gobierno, ante quien plantean sus problemas, discuten, analizan, proyectan (igual muchos papeles no se ven en la mesa). Porque si cuando voto como voto, siendo parte "DE", estuvo bien y era parte del gobierno, entonces ahora... seguí participando, seguro que él desde esa posición privilegiada que tiene, podrá aportar soluciones, y si no es así, para que carajo se reunen con el quía?
Creen suponer que él mediara por su pedidos...

Basta con estos tipos, me cansaron

Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
"No esta claro".
¿Quieren definiciones o titulares para el diario?.
Me parece que necesitan mercaderia, eso es lo que agitan.
Saludos.
Mariano T. ha dicho que…
Desde Julio que el gobierno esta buscando roña.
Después no salgan a desgarrarse las vestiduras si hay un nuevo conflicto.
El momento ideal sería cuando lleven al congreso un proyecto del ley de radiodifusión. Ahí tendríamos que salir con el plan de lucha por el campo, ya que las cosas estan mal y empeorando, con mucha ayuda oficial para que empeoren.
Salvo que tengan la inteligencia de desactivar un conflicto antes dearrancar con otro.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo