Autoconvocados???


Ayer fui a cubrir el acto de Bergman y De Angeli. Varias perlitas: autoconvocados, ese fue el lema durante la semana para juntarse ayer, "somos hombres y mujeres independientes movilizados contra el saqueo K". Oh sorpresa, en el escenario (quien pagó el alquiler de los equipos y el estado?, pasaron la manga entre la gente?) había un grupo de jóvenes con credenciales de "organización", pero quienes eran estos jóvenes?, tan rápido se puede "organizar" la movilización de "autoconvocados"?, nada de eso, ellos, en su gran mayoría son parte de UC -no, no es Unión Cruceñista- lindos y presentables chicos militantes de Unión Ciudadana. Entonces, digamos las cosas como son: autoconvocados minga!

Otra perlita, la oratoria de Bergman: para profundizar lo sostenido por Gerardo acá un párrafo:

"Trabajemos para que en octubre del año que viene haya una resistencia cívica parlamentaria donde no importa cual es tu color político partidario (ellos aborrecen de los partidos), lo que sí importa es que les tomemos testimonio y juramento a los legisladores (esto o lo hace el propio Parlamento?), a que se comprometan con esta argentina ciudadana (y el pueblo?), que no van a traicionar a la Patria y van a defender la República" (ganó Obama, el demócrata en EE.UU.)*
*en negrita es propio

Y la última, otra vez la amenaza, pero no importa, total, después, como bien justifica su pasquín, son frases desafortunadas y listo. El Gran Toro Argento dijo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo