Algo está pasando...

Algo está pasando, dice en su letra una canción. Y sí, algo está pasando. Leía recien a acá algó en lo que coincido plenamente: sa van terminando algunos jeites, vió. Ahora, como bien dice la nota, seguramente la impoluta TelpuK (con K mayúscula final, adelantemonos, si total van a correr por ahí) comenzará a ser vilipendiada.
Otra, el chamuyo de la infla parece que se está acabando también.

Sigo, me pregunto: por qué cuándo algo anda bien o, empieza a encaminarse siempre es por alguna virtud ajena, por caso "los K disfrutan del viento de cola", si de economía hablamos. Nunca deviene de una virtud, siempre es algo que nos viene... Que curioso!
La última y más sorprendente, por favor, presten atención a esta frases:
Muchos productores, más qu
e desanimados, se preguntaban sobre la utilidad de seguir protestando. "La verdad es que nos pasamos estos seis días en la ruta y nos sentíamos medio tarados ahí, diez tipos repartiendo volantes a gente que ya no tenía interés." Lo dijo un referente del sur de la Provincia, un dirigente joven que siempre estuvo entre los más duros de la protesta... en aquellos días previos al voto "no positivo" de Julio Cobos. Ese mismo dirigente ayer miraba a los oradores desde abajo, con expresión de desencanto:
"Lo que sucede es que ya no podemos seguir hablando de rentabilidad perdida, como si no existiera el resto de la sociedad. Es un discurso viejo"
Otro dirigente, durante la desconcentración, habló de la "adicción" al palco de los integrantes de la Mesa de Enlace. "Con lo de hoy, supongo que se habrán curado", ironizó. En realidad, antes del acto de ayer, los integrantes de la Mesa sabían perfectamente que el viento había cambiado.

Sorprendidos no?, bueno peor es ver quien lo publicó hoy acá
Ahora si, estan pasando cosas raras... tengamos cuidado. Le dejo de cierre la yapa: cualquier comparación resulta cierta. Estos últimos días, el "mundo Boca" como le dicen, se vio envuelto en una serie de chimentos, volvió una vez más el
título de "cabaret en boca". Que Universo Campo, justamente, publicara esta foto, poco favor le hace al "cabaret del campo". O, el tipo se habrá equivocado de reunión?.
Para que no duden les dejo la fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo