Una Patria Justa Libre y Soberana

El sistema económico y social propugnado, conforma un sistema de vida y un módulo de acción.
El imperialismo, al suprimir la libre determinación de los pueblos, la soberanía de las naciones y la independencia económica de los países, nos priva de la libertad esencial, por eso, el imperialismo sólo cede ante la acción de todos.
Hemos enfrentado difamación y calumnia, lock out patronal,maniobras monetarias y financieras, la agresión, la presión y la persecución en todas sus formas; todo esto, seguimos soportando, sólo por un interés: la grandeza de nuestro pueblo.
Como una rémora, una y otra vez, vuelven con la misma cantinela, sólo que esta vez, como nunca nates, cuentan con una quintacolumna que sirve al imperio, en la mayoría de los casos por intereses inconfesables, en otros por ignorancia y en todos por falta de amor a la tierra de uno y su pueblo.


He tratado de transcribir este párrafo casi de memoria, sin pretensión de igualar a su verdadero autor, por eso encontraran algunas diferencias con el original, pero una infinita igualdad en su concepto. Cada tanto conviene releerlo. El programa de hoy, es distinto, no hay entrevistas, sólo un parrafo de un discurso, acá se los dejo:




Además, la agenda del senado, la pelea de la TV Digital y que hay detrás de ello. Ecuador y su elección.
Mas el recuerdo musical de Los Olimareños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo