Salvador Allende, Estudiantina en Psico Rosario, Prepagas y Faltazos

Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.

¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!

Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición

Con estas palabras Salvador Allende se despedía de su pueblo ese 11 de septiembre de 1973, cuando decidió enfrentar "las balas asesinas"



Lisandro es un pibe de 24 años titular de este blog que me sorprendió gratamente subiendo un audio a internet sobre una conferencia que brindó Eduardo Buzzi en la Facultad de Politica de Rosario. Los tipos, sin dudarlo se fueran para allá y sin conformarse con ser meros espectadores, interpelaron al titular de la FAA como ningún periodista se animó a hacerlo durante todo este tiempo desde que surgiera el conflicto del campo allá por marzo del presente año.
Les dejo la entrevista con Lisandro junto con los audios, sintetizados de Eduardo Buzzi y los muchachos de psicología de Rosario
Saludamos también a la Revista Sudestada por su séptimo año en la calle
Programa completo




Hoy escuchamos:

Boomp3.com

Boomp3.com

Boomp3.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo