ecología - quema de pastizales

Hola, como va, como siempre primero el audio del editorial. Debo confesar que cada vez encuentro más motivos para seguir adelante


El tema del día lo abordamos con gente de Rosario, precisamente la amiga Elba que pertence a Taller Ecologista Rosario. A quien fuimos a buscar ante la ausencia de noticias de un tema que, como ya no afecta a la Capital, algunos medios creen que no existe más, o lo que es peor aún, son complices de ellos. En dos audios la charla con Elba.
Primera Parte


Segunda parte

Es una pena, pero justamente al momento de tratar este tema al aire nos enterabamos de esta noticia: La quema de pastizales en el Delta del Paraná, límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, provocó la muerte de una mujer bombero de la ciudad de Baradero y heridas en otras dos, una de las cuales se hallaba fuera de peligro, informaron los bomberos. Desde el Cuartel Central de Baradero precisaron que las otras dos mujeres recibieron quemaduras de diferente consideración y fueron internadas en el hospital de Baradero y en el Instituto del Quemado de Capital Federal, respectivamente.

Finalmente les dejo las declaraciones que a un medio televisivo hiciera Eduardo Buzzi, mis respuestas ya las escucharon. Acá el testimonio de él, para que no quede como algo más y ya.






Hoy escuchamos


MusicPlaylist

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo