El "Loco" Pocho - Fotos que complican

Mientras Juan Cabandié fue tapa durante tres días por un discusión de tránsito, que el multimedio se encargó de publicitar sin prisa pero sin pausa, llama la atención que ni ése diario, ni su socio minoritario en Papael Prensa, La Nación, nada publiquen -más allá de la mención en policiales- del asesinato del hincha de Colegiales Fernando "Pocho" Morales.

La primera versión sobre el caso, ocasionó la detención de dos barras-matones-puntero-macristas de Vicente López, como publicabamos acá, hoy aparece en las redes sociales una fotografía en la que se ve a un procesado penalmente y a dos detenidos por homicidio.


Mientras la justicia avanza con extraña lentitud, la foto difundida muestra a Mauricio Macri "posando" con dos punteros del PRO (Martín Cabrera y Daniel Aranda), quienes están detenidos por el asesinato.


Que se yo, pensalo, si partimos del criterio (para decirlo de alguna manera) que suele tener el procesado, debería salir a dar explicaciones no? Mejor no hablar de ciertas cosas, no PRO?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo